-
Pues eso, que la verdad es que muy pocas veces he usado un buscador que no sea el Google, y las pocas veces que lo he hecho la verdad es que me sirvió de poco.
¿Recomendáis alguno? Sería interesante comentárais cosas sobre buscadores específicos sobre diversas áreas como hard, soft, mod, etc. en caso que los hubiera.
El google me va de muerte pero nunca viene mal tener más perspectivas.
De propina os pongo un enlace chulo por si alguien no lo conocía:
http://www.compendio.com/ -
GOOGLE FOREVER!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
Prefiero google antes de altavista, yahoo,….ya que estos son mas un lio.El google es el mas facil y hasta ahora me ha encontrado casi todo:P
the ruNNer
-
Tb esta http://www.alltheweb.com que es bastante bueno
-
Añado www.altavista.com , no está mal…. tb www.yahoo.com , por poner que no falte :D.
-
metabuscador, busca en todos los buscadores
-
alltheweb.com desde siempre
-
alltheweb too
-
Yo antes usaba mucho www.av.com (o sea altavista) y también otros como yahoo, lycos, hotbot, metacrawler, pero desde que uso google, ya no uso ningún otro excepto copernic.
El google encuentra casi todo lo que quiero y lo que busco esta casi siempre en la primeras paginas de los resultados y es claro, facil y rápido.
Si de verdad lo que quieres es un excelente buscador, te recomiendo que uese el copernic de www.copernic.com , tienen una version gratuita que funciona muy bien y busca en varios buscadores a la vez y te ordena todos los resultados.
Es muy bueno, aunque el unico problema es que es lento para buscar algo, porque busca en varios buscadores y tiene que seleccionar entre todas las respuestas.
En el google en menos de dos segundos ya tienes la respuesta y además google actualiza continuamente las webs que se incluyen en su base de datos y estan muy actualizadas.
-
Me adhiero a lo de Copernico. Como complemento va muy bien
Un saludo -
Yo antes usaba altavista, pero ahora uso google, a mi me parece que es un buscador muy bueno y además rapidísimo.
-
Como dicen otros muxos Google FoReVeR y tampoco está mal astalavista
Salu2.
-
Gracias por las respuestas.
¿Y sobre lo de buscadores específicos de hard, mod, etc., hay alguno?
No es que lo necesite, es sólo curiosidad. No sería mala idea, pienso.
Desviando un poco el tema,¿un buen directorio?
En fin, un saludo a todos. -
jeje, astalavista mejor pa otras cosas:D