-
Pues el caso es que tengo un amigo que està un poco tarado y ahora le ha pillado para hacer "cortos" con muñequitos y me ha pedido si le podia dar algun programa para hacer un videomontage, la cosa està que quiere hacer un monton de fotos y después juntarlas (que se vea como una pelicula normal, todo seguido).
Lo ha probado con els Windows Movie Maker pero este muestra la imagenes muy lentamente (1fps).Me podriais aconsejar algun programilla para hacer esto:rolleyes: .
Gracias;)
-
El virtualdub, creo que trae la opcion de juntar imagenes. hay otros programas mas "profesionales" como puede ser el Adobe premiere 6.5.
Saludos Marble_FX
P.D: Reduce la firma
-
El virtualdub no es para el plan del divX?, igualmente ya lo probaré, al respecto del premiere me podrias decir donde "encontrarlo":rolleyes: .
sobre lo de la firma, la tengo de poner en plan orizontal para no ocupar tantas lineas ¿no?
-
Tb puede probar con flash mx o 5 q es muy sencillo par hacer videos
-
Tienes un programa que hace justo lo que necesitas. Se llama "JPEG to Film" y consiste en lo que tu dices.
No puede ser mas facil de usar…Si no lo encuentras, avisame que yo lo tengo
Un saludo
Blëøm -
hombre Bleom, si no te hace nada me lo podrias pasar… si es que no ocupa mucho:rolleyes: .
-
Ok, pues dime donde debo enviartelo y ya ta
Mandame un mail y ya nos apañamos.Un saludo
Blëøm -
KATspeed, ya te lo he mandado. De todos modos, si alguien mas lo quiere, que me lo diga y lo subo a mi pagina, a la sección "downloads". Como es freeware, pues no me meto en ningun lio (porque paso de meterme en movidas de licencias ilegales… :D)
Un saludo
Blëøm -
yastà, ya lo tengo. gracias;)