Problema de apagado con el W98\. ¿Que puedo hacer?
-
Hola a todos. Recurro a vosotros como última oportunidad de resolver un problema que me fastidia bastante.
Tengo un athlon 1 GHz en una PB Aopen AK73Pro. En un dsico duro tengo el W98 y en el segundo el WXP. Bajo el XP todo funciona bien (salvo que no me deja instalar el 3DMArk 2001 SE). Bajo w98 aparentemente todo correcto salvo que cuando le doy a apagar el ordenador, se apaga el monitor
pero no se apaga al CPU y le tengo quue dar al reset. Esto ocurre desde hace 3 días. Lo único que he hecho ha sido desistalar algun programa de grabación e instalar otros y creo que no me he cargado ningún archivo importante. Y aquí estamos. No se donde narices puede estar el fallo y que revisar. Por eso os pido a vosotros ( como el Sanedrim del Hardware que me echeis una mano y me digais que debo revisar o hacer.
Gracias de antemano.
Ciao. -
Prueba esto:
En panel de control vas a Administracion de energía,una vez ahi mira la pestaña Avanzado y deberias ver una kasilla k pone:
Cuando presione el boton de encendido de mi pc…
y te pone suspender o Apagar,por lo k dices me parece k lo k hace es suspender el sistema....
-
Si no te funciona lo que dice Gaiteiro, prueba a ver lo que dice Moco$oft Hay ocasiones en que (a mí me pasó) de buenas a primeras, aparece el fallo en el apagado. Bájate el parche desde esa misma página y a ver si así se soluciona.
-
Gracias a ambos.
Ahora estoy en el curro. Esta tarde probaré. Ya os cuento.
Saludos. -
Deferro, te adjunto una página que te puede interesar http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Es bastante extensa y analiza todos los posibles problemas de apagado
Espero que te sirvaUn saludo