Ati 4500 All in wonder
-
Hola, en una lista de precios que tengo a mano, a fecha 5 de noviembre, se podía comprar por 422 €uros + iva. Tu mismo puedes hacer el cálculo en ptas.
La lista es de una tienda de Barcelona pero me reservo el nombre por si acaso.
Saludos
-
Es denigrante… acabo de confirmar que el precio es correcto. Y en EEUU a mitad de precio :mad:
-
no se porque te extraña. No es nada nuevo que en los EEUU salga mas barato. Por ponerte un ejemplo, una horkilla de suspension pa la bici que aqui sale por unas 80, alli por 35 la tienes. Asi esos hijos de su mare tienen esos peaaassso bicicletones y nosotros migajas.
-
Hombre, no te asustes, tienes la Hercules 3D Prophet 8500 AIW por 247 + Iva, y sin buscar nada mas que en una tienda.
Los 91 talegos los pediran por la 9700 PRO AIW cuando llegue, ¿seguro que has preguntado por la 8500?
-
ADNMaster desconozco de donde sacas esos precios, pero como puedes ver en esta lista de precios de una conocida tienda de Barcelona cuyo nombre omitiré, la diferencia con el precio por ti apuntado es suntancial. Esta lista es del 5 de noviembre y hay que añadir el Iva.
3D PROPHET All in Wonder 7500+RC 134,60 + IVA
3D PROPHET All in Wonder 8500DV 422,24 + IVASaludos.
-
Pues los he sacado de Editado:"lo siento, no dare ni pistas :rolleyes: " . No puedo decir nombres. No se de donde has sacado esa lista, pero las pocas listas downloables que alguna vez me he bajado yo estaban muy desfasadas siempre.
-
Bueno venga, vamos a dejarnos de dar pistas que a buen entendedor… y al final vamos a meter la pata.
-
No se si nisiquiera era una pista, pero bueno, seguiré tu consejo, Pakohuelva
-
Hombre tampoco era para qu elo editaras, mientras la cosa se quede solo en pistas no hay problema, lo malo es cuando ya damos "indicaciones".
Venga que no pasa nada
-
Bueno, debo decirte que la página que copié es de una tienda que actualiza muy a menudo la lista de precios en su web. Creo que cada 15 días. Es mas, según ellos sale antes la versión web que la que ofrecen en la tienda.
"Y HASTA AQUI PUEDO LEER…" Como decía Mayra Gomez Kemp en el concurso de TV "Un, dos, tres, responda otra vez"
Saludos