-
-
yo tampoco veo la sancion
-
….¬¬
no tendre yo alguno de esos??
Una cosa, i no hay alguna manera de solo activar el size i lo demas desactivarlo?? con un script o algo, no se...seguro k se puede hacer...
-
creo que lo usuarios normales no lo pueden ver (sus puntos creo que si, pero no estoy seguro).
Los que los vemos todos somos los moderadores.
De todas formas no os preocupeis por los puntos, es una tonteria darle vueltas al tema.
Le_Hades, cuando te sancione el foro te envio un mail a la direccion que tienes en tu perfil. Si no lo has leido o no ha llegado bien es otra cosa, pero el foro lo notifica a todos.
-
Es cierto, yo tampoco veo las puntuaciones. De hecho, hace tiempo me lo comentaron y tampoco veia nada… pense que es que somos todos muy buenos, y no tenemos malas notas
Las "notas", por lo menos las nuestras, las vemos en nuestro perfil, o tampoco?Un saludo
Blëøm -
Pues lo siento muxo pero a mi jamas me llego dicho email, ademas kizas sea un error de la base de datos y las puntuaciones solo las veais los moderadores, pq a mi no me salen y parece ser q a los demas usuarios tp.
De todas maneras me reitero en pedir disculpas, ia q en mi pc io lo veia como 4 lineas y ademas jamas me llego dicho email
-
Confirmado: las puntuaciones solo estan visibles a los moderadores.
-
Me ha llegado un mail de "Fobos" (creo que es un moderador) diciendome que cambie mi firma. Pero no se que cambiar… ya que creo que no incumplo ninguna norma. A ver si me pueden ayudar algun moderador, gracias.
Paso de tener puntos negativos de esos raros, enga un saludo para todos¡
-
es por lo del mail en la firma
-
Pues unos post mas arriba sale Mystique(que supongo que es un moderador) y el tiene puesto varios mail. Solo se pueden poner mail los moderadores?
-
Si por no ser un moderador no tengo derecho a poner mi mail, decidmelo y lo quito enseguida.
Bueno me voy pa la cama que me caigo de sueño¡¡¡¡
-
Bukowsky, te mande el mail para decirte que tienes que cambiar de tu firma la dirección de e-mail ya que no esta permitido, asi como tampoco lo están las URLS.
Sobre lo de Mystique, tiene en su firma los mails, para que en caso de urgencia, cualquiera pueda mandarle un mail y avisarle del problema, no es por otra cosa, y asi no tener que estar mirando en su perfil
Venga, saludos y no te enfades por de la firma
-
FOBOS, voy a cambiar mi firma, pero que conste que estoy en total desacuerdo. Entiendo que sean "las normas", pero tambien entiendo que vosotros tendrias que dar ejemplo, no usando vuestro mail en vuestra firma.
Bueno, no insisto mas en el tema, ya que tengo las de perder.
David mató a Goliat con una moto, creo que fué con una Honda, pero bueno no vamos a entrar en detalles de marcas…
Un saludo a todos¡
-
…..
una cosa, i si pongo en mi firma:
w w w . m a r c a l j . t k
No hay link...i no hay ni competencia ni nada....proximamrente colgare la web con las fotos de mi mod i esas cosas...
podria??
-
no hay link, pero de todas formas sigues poniendo la direccion de la pagina, es como si pones el nombre de una tienda con un espacio entre cada letra, sigue estando prohibido igualmente.
Saludos
-
j0erse…pero igualmente si es para el mod?? .....
.......
:rolleyes:
-
pero no te llega con tenerla en el perfil ?
Por cierto podias traducirla al castellano. -
aaaaa…..xDD
ya lo haré. eske de momento tengo una cutrilla i la hice en catalàn, pa lo del mod....lo tendre k hacer en castellano mejor....si no ya veo k la gente no se empana
bueno igualmente aun falta cacho pa terminarla en su totalidad ya veremos..
Salu2!
-
Si no se puede tener el email que no lo tenga nadie. Lo correcto seria que hubiese otro boton como el de "www" con email.
-
Estoy de acuerdo con ZuL, o todos o ninguno. Muy buena la idea del "botonciko", un boton para el mail y otro para el messenger.
Un saludo a tod@s¡