Raton IR
-
Despues de sustituir un led rojo por uno azul en nuestros opticos, q puede ser lo proximo? sustituirlo por uno infrarrojo kizas?
-
y pa ke keremos un led infrarrojo????
-
Cierto k74, porque para el q no lo sepa los leds infrarrojos se captan con las camaras tanto de video como de foto digital (lo de estas ultimas no lo he mirao pero me imagino q si).
Y a q conclusion llegamos con esto??? Pues q el led no se iba a ver nada y de alumbrar pa q hablar.:D
Yo opto mas por el azul o el UV. pero IR??
SalU2
KrHonHoS
-
Jur, no sabia yo eso, lo acabo de porbar y si que lo captan :eek:
Ahora me ire con la webcam a hacer por ahi de espia
Tiene eso algo que ver con los famosos "ojos rojos" de las fotos? son rayos infrarojos que estan ahi pero no los vemos? :rolleyes:
-
ZuL, paisano, no confundas. Los ojos rojos es pq el flash de la camara incide en el fondo del ojo q al estar lleno de venas son estas las q se reflejan.
Pero lo de la camara esta de pm pa saber si se te ha estropeado el mando a distancia de la tele o es la tele. y todas las ideas q se os ocurra, menos la del raton claro
SalU2
KrHonHoS
-
hola,
KrHonHoS, estas muy equivocado en cuanto a como se produce el efecto ojos rojos en las fotografias.
Sin ánimo de ofender, dices que la luz entra en los ojos y se reflejan las venas…jejeeje q cosas se oyen... mejor dicho, se leen.
El efecto de ojos rojos, es el que se produce en algunas ocasiones cuando se hacen fotos con flash. Es debido a que la pupila esta dilatada, la luz del flash entra dentro del ojo y se refleja en el mismo produciendo el dichoso efecto.
Para evitarlo, si te das cuentas, muchas cámaras, antes de realizar la fotografía, realizan un disparo de flash (previo al de la fotografia) para hacer que la pupila se contraiga y evitar el reflejo de la luz.
Saludos.
-
No me ofende, pero q crees q es lo rojo??? la luz del flash??? y a q no sabes pq a un fotografo no le sale?? pq no dispara con un flash cerca del objetivo.
No me voy a poner a discutir sobre los ojos rojos en un foro de modding, mas q nada pq en verano trabajo de FOTOGRAFO (en invierno no hay qrro, la gente se casa menos). Asi q si eso le preguntas a uno y te dira q como el 90% de las ocasiones en q se hace una foto con flash no hay luz suficiente como para tener las pupilas contraidas, al estar dilatadas entra esa luz y refleja las venas, es mas, si tienes una camara compacta lo q hacen es dar un destello con cualquier fuente de luz (flash, diodo rojo,..) para q se cierre (como bien dices) pero lo rojo q sale es el fondo del ojo!!!
Nada mas, q lo cojonudo de todo es q estabamos hablando de un diodo de IR.
Ale, ta otra a tos.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Gorky, no pienses q estoy moskeao, es un tono ironico.
-
hola. a mi me da que tampoco tiene que ver nada con las venas pero bueno….. :rolleyes:, el raton trust de la prueba es el mio :rolleyes: . saludos.
-
El color rojo se debe a que el ojo esta irrigado de sangre, si tuvieramos sangre verde se veria verde xDDDD.
-
Zui, gracias tio, pense q nadie ha estudiao los mismo libros q yo. Pq 151 visitas y q nadie me apollase me estaba desmoralizando
Bueno gente,
SalU2KrHonHoS
P.D. De toas formas lo del led IR me parece una chorrada, pq pa q no se vea te compras uno de bola (el raton digo, no el led :D)
-
Jejeje, lo del red infrarojo no creo q rule, ya que la luz infraroja no tiene una longitud de onda energetica, los colores mas adecuados serian el azul, el verde y el rojo. Ademas en el caso de q el raton rulase con luz infrarroja, solo funcionaria a bajas temperaturas, vamos creo yo, tampoco soy un experto en ratones xDDDD