Edonkey vs. overnet
-
Cual recomendais?
Pq he oido (y confirmo) que las operadoras estan poniendo "algo", no se que a los puertos 4662 y 4661 TCP.
El overnet que puertos usa?
Podre seguir bajandome las descargas que tengo a medias con el edonkey (más de 100 GB en descargas).Thanx
-
Pues ni uno ni otro. Yo andaba con el donkey, probé overnet y no iba todo lo bien que el donkey. Últimamente el burro tampoco es lo que era. Así que ahora mismo utilizo emule ( .22c o cualquiera de sus mods ). Considerablemente mejor que los otros dos, utiliza la misma red y baja y sube mejor.
Angrod
-
el emule tiene bot?
y podre conservar todas mis descargas pendientes? -
Yo tambien estoy interesado en el tema pues ONO, tambien parece que está poniendo trabas en los puertos 4661 y 4662.
¿De donde se puede bajar el emule?
Salu2.
-
y el emule usa diferentes puertos? Pq si usa los mismo estoy jodido.
Concretamente tengo el problema con una line adsl de 2 mbits de telefonica con un router zyxel, el router me abre los puertos que quiero (110, 25, 80…) e incluso el 46615, pero no el 4662 y el 4661
-
q raro tio a mi me va bien con la de 256 y el roputer zyxel prestige 643 de la timofonica
-
femto me puedes decir como configuraste tu router zyxel???
Yo lo engo con todos los filtros quitados a mano por telnet, puertos 4661 4662 y 4665 abiertos a la ip de mi pc, y el modo de seguridad lo he probado tanto en modo 1 (servidor) como en modo 2 (estandar) con el modo 1 a veces no puedo navegar.En cuanto a puertos para la configuracion tengo abierto el web y el ftp para administrar desde mi intranet, y el telnet para administrar desde la intranet y desde la WAN.
A ver si entre todos lo sacamos a flote.
Gracias.
-
a ver, yo lo gestiono desde HTTP con el administrador del navegador (pones en tu navegador la direccion del router)
tengo puesto:
Telnet All
FTP All
Web LAN Onlyy en LAN OPTIONS en el apartado TCP//IP
RIP Direction Both
RIP Version RIP-1
Multicast Noneme va perfecto
no controlo muxo de routers pero el mio esta asi y funciona perfectamente, por cierto el NV de seguridad es 2 y no hay microfiltros activos -
hola. el emule anda por la version 023a. hasta este momento ha sido infinitamente mejor pero debido a sabotajes de usuarios del edonkey (parece que les roba bastante), y demas ha bajado algo el rendimiento. usa un sistema de creditos que no a todo el mundo satisface. sigue la misma dinamica que el edonkey y las descargas de este las pude acabar el emule sin problemas. no es mas que poner en las preferencias las carpetas temp e incoming correspondientes. en un principio usa los mismos puertos que el edonkey aunque puedes poner otros puertos. podeis encontrar todas las versiones (no usar las 0.22a ni 0.22b porque tienen un bug que satura los servidores) en www.emule-project.net (ingles)y en www.emulespana.com (castellano). saludos.
-
Poz yo no me aclarava con el eDonkey, no se me conectava nunca, e instalo el eMule v0.22c y se conecta rapidito y baja todo… como va eso de los creditos?
PD: Yo no e configurao nada d nada.. (toy con l 3com812)
-
Krampak : cuanto más subas más podrás bajar. El sistema es dar preferencia a los usuarios que te han pasado sobre los que no, lo que no significa que si no has pasado nada no puedas bajar, simplemente subirás más despacio en la cola de espera, pero subirás.
SErgiv: El emule es configurable en el tema de puertos. No tiene bot ( puedes cargar el servet.met desde él ) aunque sí tiene mods ( Tarod y alguna más )
En los dos links que dió pestanin teneis toda la info, dudas a responder aki
Angrod