-
pos mira, yo tengo un logitech inalambrico q me va bastante bien salvo para jugar , lo q me mola s q las tevclas ttan donde tienen q estar y demas xDDD pero cuando voy a c asa de un colega q tiene teclao y raton memorex dios q ascoooooooooooooo
el teclao tiene als teclas mazo de juntas y escribo mazo de letras por cada pulsacion no se xq la verdad, pero tb de todas formas el raton no se keda korto, tiene 5 botones pero es una barracuda, no tiene una meirda de ergonomia, es ams incomodo q una patada en las pelotas y al final acabas con tendiditis xDD
weno byezz a todoss
-
Yo tanto en casa como en el trabajo tengo ahora el conjunto Logitech teclado y raton inalambricos, y el raton optico ademas, la sensacion de este teclado es unica, me encanta, tanto para escribir, como para jugar. Ademas, mira que tiene teclas, porque de esas multifuncion trae 18 extras, pero ninguna en donde las puedas dar por error, todas en la parte de arriba, y no son teclas, son botones simplemente, creo que el conjunto teclado-raton y monitor son de lo mas importante en un ordenador, prefiero bajar un poco los componentes y poner un buen monitor, teclado y raton, que si los tratas bien, te valen para el proximo y te lo gastas todo en componentes y ademas, para que tenemos el overclock sino?
Mascara
-
Que nivel, cada vez nos preocupamos de mas cosas, no como antes que solo se pensaba en mhz. Ahora ya de que el monitor sea bueno y el teclado y raton buenos al tacto, dentro de poco nos hara falta un foro de sillas, iluminacion ambiental y demas cosas
-
pos yo tengo una silla marca la cabra metalica q es de madera y es xaxi xDD
-
Y la iluminacion que??!! Foro de lamparas YA!!
Si nos ponemos tendremos que definir hasta los bolis que son buenos pa escribir jejejej
Mascara
-
Femto no entiendo esto:
tiene 5 botones pero es una barracuda, no tiene una meirda de ergonomia,
xDDD q quiere decir q es una barracuda pq una barracuda es ergonomica de la ostia xDDDD (uy he dicho ostia, pecado, pecado, muerte, infierno xD) es de los peces mejor adaptados al agua y mas hidrodinamicos
Por cierto tb me uno a los teclados, tengo uno q el el shift tiene una tecla estupida a la derecha llamada Fn q no se pa q coño sirve y q lo unico q hace es q pa agacahrme en el unreal tenga q estirar mas el dedo pa saltarlo xDDD.
y si, las teclas de apagar son una mariconadita…
-
s q habia un juego mazo de antiwo en el q una nave se ñamaba barracuda (nos e xq )y era tal qal principio un raton normal
luego se encogia por el medio y al final era mazo de anxo y de eso se me ha kedado (para los warhammeros, no es el barracuda de los tau)hecha la aclaracion mil perdones por la confusion
-
La tecla Fn es muy conocida para todos aquellos que tengan un portatil con esta tecla se puede pasar la salida de la pantalla del portatil a un monitor, subir y bajar el volumen de los altavoces… al parecer no tienes que tener configurado el teclado para usarla, asi que prueba la tecla Fn + F1,F2,F3 etc y a lo mejor le encuentras una utilidad
Aun asi me parecen bastante pateticos la mayoria de los teclados estandar que meten en las tiendas... como yo ya dije, solo monto teclados logitech, aunque sean la gama mas baja son mil veces mejores que muchos de los que rondan por ahi.
Mascara
-
los teclados un poco mas antiguos que no son de logitech ni microsoft estan mejor que los de ahora, qeu tienen menos teclas pa mariconadas, eso es verdad. Yo tengo un teclaod Memorex :P, y solo tiene de incomodo la de borrar qeu es algo corta (del tamaño de uan letra), el shift derecho corto por el turbo ese, y las teclas de apagar el pc, qeu estan quitadas.
Y eso, para cuando un foro para sillas? porque la verdad, se nota el cambio de unas a otras :P.
Tambien el foro para iluminacion, ya que no se si es mejor a oscuras, con luz, luz natural, ventana detras del monitor, a un lado… cuantas dudasDe bolis, pues un pilot p-500, los mejores, de tinta que no se corre y escriben muy fino
-
Publicado Originalmente por machbel
**es verdad, las teclas esas de power, encendido y demas son una mierda. Quien las invento? quien las usa? porque la verdad, eso de ponerlas justo encima de las flechas del teclado, o donde el supra, son ganas de fastidiarnos :mad:El unico remedio es quitarlas, asi que coges un boli de punta dura, haces palanca y una tecla menos. Asi no pulsas en ella
A ver cuando se dejan de mariconadillas como el Turbo. Para que se usa? si las teclas de inicio, fin, re pag y esas casi no las conoce la gente, la de turbo para que es ?
Es como la tecla esa qeu esta al lado de la de windows, y sirve para propiedades…**
Generalmente un teclado que traiga una tecla que lleve serigrafiada la palabra "Turbo" es para poder modificar desde ahí la frecuencia de respuesta del teclado. Con ésto conseguimos que si el usuarios escribe muy deprisa sobre él pues hará que haya una mejor respuesta de éste.
Yo un teclado AT que tengo algo antiguo lleva esa tecla y algunas más y una de ellas es esa. Puedo variarle la velocidad 6 veces, desde muy lenta hasta muy rápida. Con ésta consigo una velocidad fuera de serie escribiendo.
Aunque ya te digo es bastante raro que esa tecla se les añada a los teclados. Generalmente se añade a ciertos teclados, en especial a los mecánicos que son productos cuyo precio puede oscilar entre las 10.000 y 25.000 pesetas. Aquí no menciono los Logitech porque esta marca nunca ha fabricado un teclado mecánico. Para referencias por citar una de las marcas más famosas son Cherry, y en menor medida Keytronic.
-
Joer femto, las disculpas sobran macho xDDDDD q lo decia en plan coña jejeje, sobr ela tecla Fn ya se pa q sirve en mi teclado, pa la repeticion de las teclas… si esa opcion de windows q ya existe en plan teclado... joer y a veces se desconfigura y se me pone al minimo y pa teclear va fatal... 0 patatero