A7a266 + Xp = ?¿
-
Hola a todos, tengo una Asus A7A266 con un thunderbird y me gustaria cambiarme a un XP pero sin cambiar de placa…. motivos económicos¡ Podria poner un XP sin mas, en mi placa?
Enga un saludo a todos.
-
Si que puedes, yo antes tenia esa placa, con chipset ali si no me equivoco, creo ke reconoce hasta un xp 2100+. Yo la tuve con un 1800 y me iba bien.
-
Wenas,
Antes deberás verificar la version de tu BIOS en la A7A266:
BIOS 1010:
1.- Añade las SSE para las nuevas CPUs (Athlon XP/Duron Morgan).
BIOS 1011:
1.-Support AMD XP2100+ CPU.
2.-Add LBA 48-bit addressing mode support.
3.-Fix Samsung DDR problem.A7A266
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=A7A266A7A266-E
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=A7A266-ETb existe la A7A266-E, no se si será el misma BIOS, ya que aunque las notes son iguales, aparecen en directorios distintos, verifica este dato antes de updatear el BIOS, ya que te podrías quedar sin placa ;).
Un saludo!
-
Bukowsky :
Perdona que me meta, pero es que ando buscando un Athlon para mi Gigabyte GA-7ixe4y he pensado que quizas podriamos llegar a un acuerdo…
-
VoRoK, yo actualmente tengo la version 1004, me voy a bajar la 1011 y a ver que tal va… Primero tendre que pedir un sai a algun amiguete, ya que no me fio¡¡¡ y paso de quedarme sin placa.
Bubu_54, te he mandodo un mail, aunque no se si te habra llegado, si tienes el msg hablamos por el: apv79@hotmail.com
Gracias y un saludo.
-
Bukowsky
Tenias razon, no me llego el correo, pero ya te he puesto en el messenger
yo soy benitocamelas_54@hotmail.com
-
He intentado bajarme el archivo para actualizarme la bios y no hay forma de bajarlos. No se que le pasa a la página de asus, pero no me puedo bajar ni un archivo, he probado desde diferentes servidores y na de na. Alguien sabe un sitio alternativo donde se reunan todas las bios o algo asi, es decir una especie de bases de datos de bios.
Saludos para todos¡
-
Wenas,
Para la A7A266 descarga desde Europa, lo he probado y va sin problemas, dejo el link "sin mascara" al BIOS 1011
A7A266-E
Un saludo!
-
Muchas gracias VoRoK, por fin me he bajado el driver para la placa. Por cierto, que diferencia hay entre A7A266 y A7A266-E? Puede ser que esta segunda tenga la tarjeta de sonido integrada? Creo que la mia es la A7A266 a secas, pero tengo miedo a equivocarme… como puedo saber a ciencia cierta que es esta mi placa?
Enga un saludo¡
-