-
hola. una vez superada la barrera de los 3GHz, me pregunto hasta donde llegara este PIV?. ahora con la tecnologia HT….., tienen limite claro?, se pasara al PV pronto?. se nota que me aburro :rolleyes: ?. en el aire dejo estas preguntillas..... saludos.
-
Pues de momento el HT a 3,4 esta al caer al igual que el no HT a 3,6 Ghz. De todas formas Intel no va a aumentar mucho mas la velocidad de sus micros, creo que le va costar bastante pasar de los 4Ghz y cada vez los saltos de velocidad seran menores.
Aun asi esta aumentado la pontencia a menos velocidad.
Si que hay que estar aburrido
-
hola. cierto que lo estoy, me he atascao un poco con el php….... :rolleyes: :rolleyes: . saludos.
-
Ya no es necesario poner un post de micros en en el foro general, ya que ya hay una nueva estupenda sección dedicada unicamente a microprocesadores en la parte de hardware.
Ya podemos encontrar todos los post relacionados con los micros en un mismo apartado.
Y respondiendo
Segun creo el Pentium IV solo va a llegar hasta el 4,2 Ghz que supuestamente saldrá en enero 2004, a partir de ahí según Intel, va a sacar una nueva tecnología diferente para poder seguir subiendo los MHz, y en un futuro ya tiene prevista otra tecnología a 0,7 micras en vez de las 0,13 actuales y que podrá llegar a los 10 Ghz.
AMD también tendrá mucho que decir y ojalá pueda continuar siendo una buena empresa y una buena competencia para Intel.
De momento el año que viene tienen buenas cosas que presentar. -
hola. joer que despiste mas grande :rolleyes: . con lo contento que estabas con el nuevo foro "microprocesadores" . ruego a la administracion que se mueva el post al sitio que le corresponde. saludos.