MOD DE VOLTAJE A Gforce 4 MX 440
-
Vereis investigando por ahi he vistoesta pagina :http://www.vr-zone.com/guides/NVIDIA/MX440VMod/ y es mi misma tarjeta grafica y queria saber s alguie lo ha echo o algo porque me intersaria hacerlo haber q tal.
GRACIAS
-
1812 puntos sin overclock??? ein?? eso debe de estar mal, una geforce2 mx400 saca más puntuación.
-
a mi tb me pareceun pco extraño, por eso preguntaba.
-
Yo ya tengo pedida una Winfast Geforce4 mx 440 como la tuya. ¿como te va?
-
es una maravilla, tiene un buen dispador en la GPU perole falta algo en las memorias.
Quiero subirla mas ya que tengo RL y quiero subirle elvoltaje
saludos
-
Pero tambien he visto ahora una Winfast Geforce4 MX-440 pero con capturadora de video incluida, AGP 8X y con VIVO, el lunes vere cuanto vale, si cuesta menos de 170€ me la pillo.
-
Hola, veo q tb teneis la gf4 mx 440, la mia es de aopen, pero me viene por defecto a velocidades inferiores a la del chip( me viene a 250/333, cuando debería ser 270/400, ¿no?). Quería preguntaros si puedo subir sin problemas( sin hacer chanchullos de refrigeración) a las velocidades nominales 270/400 y tb si vosotros o q sepais de alguien q haya podido conseguir un overclock wapo pa esta tarjeta. En un futuro le quiero poner disipadores a las memorias de aqui , de hardlimit. ¿SAbeis si el kit de refrigeración pa las GF4 Ti, puede valer para estas tarjetas?
Perdonad las molestias y muchas graciasSAlu2
-
Yo la subi desde la bios de 270 a 300 y ahora la tengo a 386 si problemas, eso si RL y en las memoriastb la subi pero como no tengo muy claro de donde se modifica la bios estoy em pruebas je je e, y he llegado a 500 sin problemas con disipas en las memorias, no se si las de Ti valdran yo me pille un kit pa refrigerar la ram y la de la grafica como el azulito de thermaltake pero de cobre tb de thermaltake.no creo que tengas problemas en subirla a la velocidad nominal
hazlo primero por un programa y sin no tienes problemas modifica la bios
y ya taespero haberte ayudado.
PROTEUSS
-
Hitmat48, yo tenia esa gráfica antes de cambiarla por una fabulosa Gf2Mx400 (:mad: ), y de por si iva a 270/400. Sin muchos problemas se puede poner a 320/500. Hay gente que ha puesto la memoria a esa frecuencia sin disipas, aunque yo se los tuve que poner porque si no, no pasaba de 470. Me daba 6400 marks.
pagar 170€ poer una mx440 es un robo, por muy VIVA que sea. Yo me la compré cuando salió allá por febrero y me costó 165€. Ahora no cuesta más de 100€. Y lo del AGP8x creo que no vale pa mucho (1% más de rendimiento).
Por 170€ te compras una Ti4200 que tira mucho más que la MX.
-
hmm, 2300 marks, justo lo que saco con mi pentium 2 400 y la MSI 440
q pastel de puntuacion es esa con un 1400??? -
PROTEUSS
Hola, con respecto a lo de modificar la bios de la gráfica, como se puede hacer, ¿con algun programa?. Mi tarjeta no tiene openbios, entonces no tengo ni pajolera idea de modificarla. En google y otros sitios no he logrado encontrar nada.
Gracias y salu2
P.D: Otra cosa, esta es para todos. Para ver los ns de la memoria, q es , ¿el ultimo numero impreso en la memoria?. En la mía pone al final un 4, asi q supongo q serán 4 ns. Lo de los ns es un indicativo de la velocidad de la memoria en Mhz, ¿q relacion numerica hay entre ns y Mhz?, no se si me he explicado bien.
Otra vez gracias y salu2
-
Tienes que ir a www.guru3d.com y bajarte un editor de BIOS se llama NVBIOS ma o menos, te bajas la ultima bios de tu grafica, y la modificas con este programa, dos cosas donde te pone los valores de la grafica los has d eponer todos iguales no solo el primero, bueno luego si quiere cambiar algo de lo que sale (info del chip de la version de la bios etc…) cuando se enciende el monitor te vas a editor hexadecimal y en la columna de la derecha te va saliendo tiens que fijarte muxo no es facil verlo:D
una vez eso tienes que iorete a MSDOS y flashear la BIOS con un programa que hay en la pagina del programa o m envias un correo a proteuss18@hotmail.com , y si tienes mas dudas t las explico.
Saludos -
Entonces, según esto se puede flashear la BIOS, no? Yo tengo una Gf MX440 sin marca (genérica) con el pcb rojo (o morado claro) que me va de mil maravillas. Consigo 6000 3Dmarks con los últimos detonator y el equipo de la firma en XP. ¿se podría flashear con una BIOS de winfast, por ejemplo? O alguna BIOS más nueva que corrija errores y gane en rendimiento?
Gracias
Salu2.
-
eso si que ya no lo se tienes que arriesgarte o no, desde luego yo no me hago resonsable de nada:D