Cual compro por 240€.
-
ah, pues si no es la SUMA pillate una Geforce4 ti4200 de otra marca, MSI me parece la mejor en relación calidad-precio.
-
con 240 igual con suerte encuentras alguna asus deluxe con memorias bga
-
He leido muy buenas cosas sobre las SUMAs y hace un par de dias aparecio un usuario que decia que se podia encontrar por 220€ creo recordar, le escribi pero he tenido problemas con mi correo y no se si me ha contestado o no, he tenido que cambiar la cuenta.
Creo recordar que era en Madrid, pero no encuentro el post en el que lo decia.
¿Y una 4400?.
Por cierto que si merece la pena no me importaria pagar 10€ mas.
-
La Geforce 4 ti 4200 es buena compra, es la que tengo yo :D, si andas sobrao de pelas igual te podías pillar una ati 9700 :D, ahora en serio las 4200 esta muy bien
-
Muchas gracias a todos.
La SUMA se me va a 260€ con iva y por ese dinero he visto la 9500 que parece que rinde mas.
¿Realmente vale lo que cuesta esa SUMA?
-
Las pruebas de la 9500Pro en el peor de los casos esta siempre por encima de la 4200, normalmente por encima de la 4400 y en el mejor de los casos por encima de la 9700PRO, cosa que no tiene mucha logica, pero bueno.
Si la encuentras por ese precio sera la mejor compra.
-
Para gastarte 260 € en la suma yo me esperaria y me pillaria una 9500 como tu dices, es una tarjeta de siguiente generacion a las GF4 y sale al mismo precio.
-
Pues por 220 euros tienes la ti4200s de aopen….la memoria rula a 550mhz y tiene memorias de 3.6ns...
Ya se que no es lo mismo que una suma o una 9500pro pero el ahorro es de 40 euros...Y si te ahorras estos 40 euros ahora, podras actualizarte mas pronto de vga... -
Yo que tu me compraria una Radeon 9500 pro DE CABEZA.
El rendimiento en circunstancias 'normales' puede ser algo superior a una gf4 4200, pero el tema esta en que si activas antialiasing y todos esos efectos de calidad, el rendimiento es bastante superior a una gf4 4600, y creo que la mirada hacia el futuro está ahí, en esa calidad de imagen. Ademas ten en cuenta que la gf4 es directx8, y la radeon 9500 pro es dx9, eso en un fururo hara que la ventaja de la radeon con la gf4 se acrecente mas, dando bastante ventaja a la radeon.
Yo personalmente si mi economia me lo permite comprare grafica en un mes o dos, y tengo clarísimo que sera una radeon 9500 pro
-
Pues creo que me voy a comprar finalmente la 9500PRO, la he visto por 260€, me parece la mejor eleccoin.
Tambien he leido que la calidad de las Nvidia es muy inferior a las de las ATI y como me gustaria usarla para ver DVDs, pues mejor la ATI.
-
En cuanto a la salida de tv de la grafica, no noté mucha diferencia entre la gf4 y la ati 9000, se ven practicamente = o por lo menos eso me pareció a mi. Logicamente si puedes pillarte la 9500, manos a la obra
-
He leido que las ATI 9xxx llevan una nueva tecnologia que mejora la calidad de imagen, ¿de que va eso?.