-
Sólo canarios no,tambien quien quiera venir de la peninsula (creo que pocos);) .
A ver señores,el amigo Garfield (y yo,que me incluyo) querriamos saber si los canarios que pululais por los foros os gustaria ir a la party como parte de un Clan (para que nos pongan a todos juntos) y así conocernos,pasar information,…..........................y un largo ectecera de cosas.Que opinais??
Lo bueno seria que comentaramos aquí (si no nos pone ningun impedimento nuestros compañeros los moderadores) los nombre para nuestro clan que le podriamos poner y a ver si podria ser antes del dia 5(esto es cosa mia,por que como el fin de la solicitud de formularios es el dia 15.Para no vernos al final de prisa y corriendo.NO creeis?:rolleyes: )Pues eso dicho está,a ver que decis los canariones,una puntuación; a los de las demás islas estais invitados siempre y cuando querrais y podais venir.:p
Una ultima cosa,el precio por los cuatro dias sería de 12€ para aquellos que no lo supieseis.Del 19/12 al 22/12
Salu2
P.D.:A los moderadores,si con el post hubiera algún problema comunicadmelo que se quetaria sin problema alguno,pero supongo que no habrá problema alguno,verdad:D.
-
Ummmm yo me apunto :D:D:D:D:D enga hombre, que se que somos bastantes para ahora empezar a dar largas… que cuantos mas seamos mas nos decojonemos :D:D
-
Me apunto jeje yo y otros 15 colegas que estan por confirmarme jeje
PDT si nesesitais ayuda con la red tengo de todo -
jdred50@hotmail.com pa quien le interese
-
Ningun canario/a se apunta a la party??
Oye juez tu eras organizador o así??? O esa gente que comentas es peña tuya,xk si la gente de los foros no fuera a lo mejor garfield y yo podriamos akoplarnos en tu "pequeño" grupo:p . Vamos digo yo.Por cierto,y si al final vamos a ir como llamaremos el clan???
Salu2
-
no se yo unicamente configuro routers cuando me lo piden desblokeo los de timofonica y reviso los fallos de la red.