-
Hola:
Tengo el Panda Titanium original, con IE 6.0 y el Outlook Express en Windows Xp. Uff, todo lo malo que he leido de Maty lo tengo yo .
Al grano desde hace 3 días un muchachito no para de mandarme troyanos, el sircam y demas virus (este en particular: magmar2@eresmas.com )
Bueno pues me he mosqueado, pq al arrancar el equipo se pone como loco el router a funcionar, y no tengo nada puesto. Uso el emule para el p2p. Y el mesenger aunque solo con los moderadores y mi primo, que es un "primo" en la informática. Así que no creo que sea por ellos
Leí esta sección entera en la que en una rama o 2 Maty comentaba algo de unos troyanos nuevos, y ahí me ha dado el cangelo.
¿Cómo puedo saber si tengo alguno?Gracias por los consejos.
Un saludo.
PD: El lunes mismo me empapo de leer la web de Maty e instalo the bat y el kerio.
PD: Si no respondo es que estoy fuera hasta el domingo. -
Te recomiendo el The Cleaner, que con tu permiso
te pongo la web oficial.
Instálalo y actualizalo.
Depués en opciones lo configuras para que te mire dentro de archivos comprimidos y tal, y lo pasas sobre todo tu sistema. Y digo TODO (si tienes un segundo o incluso tercer disco duro, etc…)Y en cuanto al payaso que te esta mandando troyanos, en tu cliente tienes por ahi la opción de ignorar remitentes, por lo que si pones su direccion de correo TODOS los emails que te vengan y sean de esa dirección de correo se eliminarán sin que tu te llegues si quiera a enterar de que te ha mandado más correos.
Otra cosa que te recomiendo es que, aun teniendo un router, instales en tu PC un firewall, que te actuará de segunda línea de defensa y cubrirá los flacos de tu router. Esto del firewall es esencial, ya que los troyanos no son virus como tales, sino programitas similares al VNC o al PC Anywhere que otorgan el control de tu PC al creador del toryano o /y a cualquiera que sepa que tienes el troyano "tal" en tu PC. Te recomiendo el Kerio Personal Firewall (en la web de Maty encontrarás todo lo necesario para saber configurarlo) o si no te aclaras bien en usarlo, el Zone Alarm, que aun no siendo igual de efectivo, si es mucho más facil de usar.
En cuanto a tu antivirus somos muchos los que pensamos que es mas malo que pegarle a un padre, así que yo desde mi humilde conocimiento te recomiendo que lo desinstales y uses NOD, KASPERSKY, o NORTON. Para mí, los mejores con diferencia.
Yo tambien bajo cosas con el Emule y lo que hago es tener varios antivirus en batería y cuando me bajo algo, le paso todos los antivirus estos y si hay algo remotamente similar a virus, estoy seguro al 300% de que me lo detectará.
PD Editado: he editado porque no leí en tu post que tenías el cliente Outlook.
-
a mi tb me manda cad dia ese mensaje….se llama "bender" el tio
lo unico que puedes hacer es no abrir la carpeta y reponderle mandandole el virus...
the ruNNer
-
Lo mejor que puedes hacer es jubilar el explorer y el outlook express, malos, malos de verdad, empapate de Maty, que sabe lo que dice.
Un saludo:D
-
yo toy con Mozilla y Eudora, nada de mocosoft.
Lo unico que puedes hacer es como ya he dicho, borrarlo y enviarlo al que te lo ha mandado.
En el foro de noticias3D hay un tio que se llama "bender".Ya toy preguntandole porque como hace eso o porque no se entera que tiene el Sircam en el disco…
the ruNNer
PD:Smycer,aun no me ha llegado el disipa.......jooooo.Tendre que esperar hasta el lunes o martes:(
-
El The Cleaner es buenísimo pero a mi me pasa una cosa desde que tengo el XP y es que no me deja actulizar. Me pone error en la autenticación. ¿Que demonios es eso?
Saludos
-
The Bat ! mola muchísimo. Estoy mogollón de contento con el y es muy facil de config. ánimo con el.
-
anda la leche … pfffff... Yo tb tengo mails con troyanos del tal BENDER.... y efectivamente como has dicho Runner ese tio es del foro de noticias 3D.
Buah..... entonces esto ya no es casualidad joder... pa mi que nos manda troyanos a toda la gente del foro de hardlimit que pilla ..... sera que nos tiene mania? ¬¬
Nose vosotros pero yo le mande un mail poniendole a parir
-
Lo que habría que preguntarse el cómo ha conseguido vuestros mails.
Yo sigo en mis trece de que deberíais coger y bloquear su direccion desde vuestro cliente de correo para que cuando lleguen correos de él, pasen directamente a la basura sin que vosotros ni os percatéis de que ha llegado.
Otra solución, algo más "buscando guerra" es si veis que es de Noticias 3D, poenr un post en sus foros advirtiendo de la mala fe de este personaje :eek: