• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿PAPST en fuente normal= silencio?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 4 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hitman48
      Última edición por

Buenas a todos. 🙂

En mi caso tengo un k6-2 550 con un ventilador q no hace casi ruido. El problema lo tengo con la fuente de alimentacion, q hace muchisimo. He estado pensando en cambiar el ventilador q viene por un papst, de esta forma acabaría el ruido infernal q sufro por las noxes ¿no?. ¿Que os parece?. SUpongo q alguien lo habrá hecho ya, asi q por favor, si es así, os agradeceria q compartieseis la experiencia.

XDDDDDD, q infierno de ruido :mad: . Pal proximo equipo tendre q pasarme a RL. 😄 😄 😄 😄

Gracias a todos y salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Te puedo decir k yo he kambiado el k traia generiko por un papst de lso de 1500rpm(es k nunka me akuerdo del nombre kompleto…:rolleyes: ) y por supuesto el nivel de ruido es nulo en la fuente.
        Ahora bien,rezo para k no se me churruske la F.A. vaya a ser k 1500rpm no sean suficientes....pero ya llevo asi kasi 2 semanas y de momento sin fallo alguno ni olores raros,por lo k supongo k todo bien....
        Saludos.

PD:Si a lo k te refieres es a kambiar el ventilador de la fuente por un papst o kualkier otro Sí k es posible,y muy facil ademas.

• fanolF Desconectado
          fanol
          Última edición por

Hoola

Yo no es por quitarte la ilusión de poner un ventilador de esos, pero decirte que , a largo plazo, y más cuando llegue el verano, no te valga y la fuente empiece a hacer ruido que no es del ventilador, a causa del excesivo calor.

Yo tengo una fuente baratucha de esas de 30 euros, "trucada" con un ventilador Titan con un regulador de velocidad enchufado a la placa y lo tengo a 1500rpm, y te puedo decir que en invierno no hay problema, el tema es cuando llega el verano, la habitación huele a integrados recien hechos 😄 😄 😄 . La fuente es de 300w.

Yo de ti invertiria en una buena fuente, que eso es lo que voy a hacer estas navidades, con 300w creo que tienes suficiente a no ser que tengas más de tres discos duros, SCSI´s, y demás historias extras de un ordenador normal, por hardlimit venden unas muy buenas.

Saludos ¡

• H Desconectado
            hitman48
            Última edición por

Hola Gaiteiro , si q era eso ( lo de cambiar el ventilador es facil), esperemos q de resultados satisfactorios a largo plazo, porque es una buena solución si tener q pillar una zalman o enermax, q valen un paston 😄 .

Mantennos informados de posibles contratiempos, aunque no creo q pase nada, spero 😄 .En cuanto lo pille y lo ponga ya os contaré.

Gracias y salu2

• T Desconectado
              Trenkatot
              Última edición por

tttttttttttttt

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.