• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Placa nueva, mi memoria, dual channel…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    408
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC
      ColdFire
      Última edición por

      Esta tarde me petó la placa (cosa mala que no haga ni siquiera amago de arrancar con distintos micros, graficas y memorias :rolleyes: )

      Mañana la llevare a la tienda y a ver que me dicen, supongo que me la cambiaran porque si no me ha arrancado a mi no les va a arrancar a ellos… La rota es una A7V333 (rev 1.xxx para mas inri) que no tienen en catalogo, asi que me daran a elegir... he pensado sustituirla por una nforce2, la asus tal vez (deluxe o normal? no consigo encontrar la diferencia 😕 )

      El dual channel necesita memoria "nueva" o "especial" o mis dos modulos de memoria DDR266 exactamente iguales de 256 Mb cada uno (comprados el mismo dia y todo 😄 ) se pueden poner en dual channel?

      Estos modulos de memoria los he tenido en la que hasta hoy era mi placa con un FSB de 166, en dual channel aguantaran igual?

      Mi micro, un 1800+ palomino desbloqueado con lo de los puentes, podre ponerlo a 166 x 10 en la nforce2 como lo tenia en mi placa? <--- pregunta tonta? :rolleyes: mas adelante podria pillar uno de los nuevos XP que si mal no he leido, se desbloquean solos con el nforce2? 😕

      El soundstorm es mejor que mi SB 1024 Live! Platinum? Tengo unos DTT3500, van mejor con la SB o con el soundstorm?

      Por ultimo... en los chips de mi RAM pone esto:

      HYUNDAI 125A
      HY5DU28822T - L
      KOREA 😄

      Me la vendieron como generica pero como dije arriba, estaba a 166 de FSB sin problema... viene marcada como CL 2.5 en la etiqueta pero por lo poco que me sale en google metiendo la referencia parece que pasa los tests a CL2... es medianamente aceptable? es normal que aguante a 166 de bus?

      Siento si alguna de las preguntas es mas tonta de la cuenta 😄

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

        he pensado sustituirla por una nforce2, la asus tal vez (deluxe o normal? no consigo encontrar la diferencia )

        Yo me tiraria mas por una Abit, Epox o Chaintech, pero la asus no esta mal.

        El dual channel necesita memoria "nueva" o "especial" o mis dos modulos de memoria DDR266 exactamente iguales de 256 Mb cada uno (comprados el mismo dia y todo ) se pueden poner en dual channel?

        Los podras poner sin problemas, lo unico que no se si te aguantaran con fsb de 166, si dices que has leido que aguantan cas 2 pues tal vez con unos timmings conservadores puedas ponerlos a 166.

        El soundstorm es mejor que mi SB 1024 Live! Platinum? Tengo unos DTT3500, van mejor con la SB o con el soundstorm?

        Pues tu tarjeta de sonido ya es "antigua", asi que supongo que el soundstorm suene algo mejor, dicen que es la leche, yo no lo he probado. Se me olvido arriba, si quieres el soundstorm, como decias la unica placa que lo lleva es la asus, la chaintech lleva uno propietario y abit y epox creo que no llevan en sound de nvidia.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ColdFireC
          ColdFire
          Última edición por

          Esta tarde fui a ver si habian revisado la placa, y como era normal no les arranco. Lo bueno es que han intentado probarla con un 2400+ AIUHB y la placa ha quemado el micro 😄 me ha enseñado el tio el micro quemadito, cuando he visto el stepping se me ha venido a la cabeza "vaya perdida"… 😞

          En fin, que me cambian la placa, probablemente pillare la Asus Deluxe. Gracias por las respuestas 🙂

          Saludetes

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.