-
red wireless?? y de que alcance????
s q mi tio vive a 2 casas de su trabajo y me pregunta si seria posible eso acceder desde su casa con el adsl de la empresa, podria ser??engra gracias
PD:marcalj, tu ""temperatura"" era demasiado baja para el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
xDDDDD
hombre el alcanze TEORICO es bestial, pero no sabemos hasta cuando pillara realmente…estamos hablando de unos 10km o mas...mas o menos , si no me ekivoco...puede k sean mas....a ver si conoces la zona donde vivo yo...pues de Sitges hasta Vilafranca....
lo del ADSL claro k se podria hacer...pero solo si las antenas de los dos puntos se ven...
de poderse se puede
Salu2!
-
pos q has utilizado y el coste aproximado si me lo podes decir?? xq verse si q se verian soloq una a mayor altura q la otra pero siempre q se orienten bien !!!
-
si solo son dos PC's tu puedes meter una targeta pci en los dos pc's i a traves de una antena mas potente k la conectas en la placa, la antena es pa k tengas mas alcance i potencia. sin antena solo pillaria unos 300m a condiciones superperfectas o sea k con muros i cosas pues 50m por eso se ponen antenas…las antenas se pueden hacer con botes de pringles (si si, las patatas esas) u otro modelo...
para mas informacion visita:
es muy completa…ya me diras....aki en el foro en la seccion de redes hay un post de WIRELESS AYUDA!! k lo puse yo...alli hay un monton de info tambien...
ya me diras.
-
Publicado Originalmente por marcalj
**si solo son dos PC's tu puedes meter una targeta pci en los dos pc's i a traves de una antena mas potente k la conectas en la placa, la antena es pa k tengas mas alcance i potencia. sin antena solo pillaria unos 300m a condiciones superperfectas o sea k con muros i cosas pues 50m por eso se ponen antenas…las antenas se pueden hacer con botes de pringles (si si, las patatas esas) u otro modelo...para mas informacion visita:
es muy completa…ya me diras....aki en el foro en la seccion de redes hay un post de WIRELESS AYUDA!! k lo puse yo...alli hay un monton de info tambien...
ya me diras.**
-
Hola, ¿por que no os pasáis el número de teléfono u os conectáis a un irc y dejáis la rama en el tema que se estaba tratando?
-
en parte tienes razon pero si nadie mas que nosotros interviene, mejor esto que abrir otro post y conumir mas anxo de banda no??
weno agur a todos
-
Femto, el ancho de banda se consume igual, tanto si escribis aqui como si lo haceis en otra rama nueva.
Tambien la base de datos del foro se llena, aqui y en otra rama nueva.
Por eso os pedimos que no tengais conversaciones de este tipo en el foro, porque son innecesarias. Ya existen otros medios para eso.
-
siento lo ocurrido…nos ivamos emocionando
No volvera a pasar
-
VALE VALE
SiroCCo ven y cuentanos tus penuriasah y tb el resto de nuestros PRINGUIS INFORAMTICOS, entre los q me incluyo