Problemas con los primeros minutos de liquida
-
ya hace tiempo que estaba montandola y hasta hoy no he podido probarla por problemas de bomba y deposito. el caso es que todo va bien, temperatura de 40º en reposo con un xp 1800 y 8rda+ teniendo en cuenta que el bloque es un truño de aluminio siguiendo el diseño ketchak 4, un AT 10 y una hydor S30 (600 l/h y 135 de columna)
el problema es a los pocos segundos de enchufar la bomba, parece como si ella sola generase unas burbujas "para joderme" , como consecuencia el radiador me hace ruido al pasar las burbujas por el. tengo trampa de agua en el deposito, y las logro quitar encendiendo y apagando la bomba en espacios cortos, pero cuando la dejo puesta, a los pocos segundos me hace otra vez burbujas :rabieta: :rabieta:
no tengo puesto aun anticongelante ni nada.alguna idea??
saludos
-
A mi me paso algo parecido, probando el cirkuito fuera del pc, kon deposito, el cirkuito nunka terminaba de purgarse. En mi kaso era ke al apretar el rakor de la eheim 1048 se me habia rajado un poko y estaba entrando aire por el, lo solucione poniendole una abrazadera para ke no siguiera rajandose y un poko de teflon…
Fijate bien porke te debe de estar entrando aire por algun sitio.
1 saludo
-
como es posible que entre aire y no salga agua?? probando el circuito sin radiador no me pasaba, pero por otro lado no veo que pierda agua por ningun lado
ahora tengo anticongelante, y sigue igual -
Si que es posible, comprobado, que entre aire sin que salga agua. Revisa todas las uniones.
Tambien podria ser aire contenido en el radiador (muy comun) o en el bloque que va saliendo poco a poco. Para acelerar el proceso, lo de encender/apagar la bomba y mover e inclinar el bloque y el radiador por encima y por debajo de la bomba mientras funciona (o tumbando la caja en distintas posiciones) viene muy bien.
Salu2
-
es que si me pongo a revisar…LO TIRO TODO AL CONTENEDOR :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
el conjunto bomba-deposito es un poco chungo, es un taper y dentro va la bomba, encerrada con la tapa, ya que tiene la altura justa para que quede encajada, y con un agujero para que salga el tubo de salida de la bomba. posteriormente añadi un racor con rosca al propio tubo de salida de la bomba, harto de que me desbordara. hice lo mismo en un lateral del taper para la entrada del agua desde el radiador. tiene una trampa de agua por donde tambien meto y saco. como es un poco mas alta la bomba que el taper, tiene una brida y untado todo de silicona antes de cerrar la tapa, supuestamente no perdia agua. antes de todo eso probe pegamento de pvc y otras mierdas, una guarrada en resultado. ahora la silicona empieza a aflojar y cuando le paso el dedo por la union pierde alguna gota. lo intentare mantener asi hasta final de mes hasta que intente hacer una caja externa y cambiar el deposito,ya que uno mas grande me hubiera solucionado lo de la tapa, pero no voy a poner un truño y eliminar todos los pci.
la cosa es que para poner una caja externa me gustaria poner otra bomba mas potente, aunque tambien he leido eso de que en un circuito de estos la presion a la 2ª vuelta se iguala o no seque... aunque esto es en circuito cerrado, o sea sin deposito verdad? si tuviera deposito habria q cerrar la trampa de agua no?
lo suyo seria poner una bomba circuladora de calefaccion como me dijeron en los foros de devilmaster y poderla regular a mi antojo...un saludo