Neon controlado por el sonido
-
Buenas a todos, he visto el video del mod de AMD4ever y me ha gustado mucho el efecto del neón ese que funciona "al ritmo de la música" xDD. He buscado por ahí a ver si averiguaba cómo hacerlo, pero nada . A ver si me pudieseis echar una manilla, ¿dónde se supone que debo alimentar el neón?, ¿podría ser un tubo de luz negra en lugar de uno de neón/cátodo frío, o tendría problemas con el cebador (eso me dijo un colega, pero tb. me dijo que no me fiara mucho xDDDD). Gracias a todos por adelantado ^____^
-
Si no me ekivoco, se venden hechos en Carrefour por menos de 2500 ptas
-
Ya, bueno… me habían comentado que los vendían hechos y tal, pero ya puestos a meter la cabeza en el mundillo del modding, me gustaría poder sacar algun beneficio de este hobby, ya no sólo a nivel estético (que es lo de menos) sino a nivel de conocimientos (electrónica y tal). Si me gasto menos de 15€ en una pieza de "abrir/enchufar/disfrutar" no podría estar orgulloso de mi trabajo (nisiquiera de mi dinero xD, cosa de lo que núnca he querido estar orgulloso).
Gracias de todas formas , se agradece mucho que alguien conteste a uno de tus posts
-
hola!
¿Donde has visto ese video? estaba pensando en pillarme uno de esos. Donde bajo el video?
Gracias
-
http://www.hlimit.com/Mods/Concurso/AMD4ever/images/video1.avi
http://www.hlimit.com/Mods/Concurso/AMD4ever/images/video2.avi
Esas son las direcciones de los 2 videos de AMD4ever . Esta tarde he estado preguntando en una tienda de electrónica por cómo se podría hacer y no parece muy difícil. De todas formas, como compraré los componentes allí, el colega de la tienda me ha dicho que me echará una mano ^____^. Además, he visto tb. los que venden ya hechos en tiendas de tuning-car y demás (ske hoy he estado de tiendas xDDD), y son una auténtica mierda. Si te piensas hacer uno, y ya se cómo va y tal, me pegas un toquecillo (sino por aquí, al mail) y asi intercambiamos opiniones ^_____^ ¿oki? . Enga, suerte con tu mod!
-
Que pedazo de servidor, me ha pasado los videos a 30K, en un momento han bajado los 2.
-
Estos neones se pueden poner en modo normal no es cierto?
Nacho
-
si te refieres con "modo normal" a tener el neon encendido permanentemente, claro . de hecho yo quiero ponerlo con un conmutador de 3 posiciones para poder ponerlo en "modo normal" cuando quiera xD, sino se me haría demasiado empalagoso xDDD.