-
Bueno señores, me preguntaba yo si existia alguna forma de hacer un cd de autorecuperacion del sistema,que arrancara con un boot y nadie tuviera que hacer nada de nada,solo meterlo él instala y bualá SO y demas cosas instaladas sin dolor de cabeza.
Esto esta bien para aquellos que como yo esta,alguna que otra vez hasta los webs de tener que ir a casa de nadie e instalarle cosa por cosa…...................resumiendo hacer el pringao.
Pues eso compañeros,yo he buscado pero no he encontrado solucion alguna, ideas de como se puede hacer o si existe algun programa que lo haga?
Pues eso, a ver si se puede hacerse.Salu2.
-
No sé si esto que diré sea una tontería pero…¿has probado a hacer una instalación limpia con los programas más habituales y despues hacer una copia exacta con el Norton Ghost o alguna utilidad semejante?
Podrías cargarla de un plumazo en otros ordenadores (creo yo). -
Tio pillate el Norton Ghost o el Drive Image y te haces imagenes completas de la partición dónde tengas instalao todo y luego es llegar y copiar ese cd o cds y Wualááááá todo igualito que antes jejeje.
-
Si, eso esta bien si vas a hacer la instalacion en el mismo equipo con los mismos componentes en la que hiciste la instalacion y luego la imagen con el ghost. Pero que ocurre si yo, pringao, tengo que hacerle la instalacion a mi vecino que el pobre tiene un equipo de la prehistoria o viceversa…...
Pues simplemente que la instalacion nos dara problemas debido a las configuraciones y a los detestados drivers.Salu2;)
-
A ver compañeros, yo se que es el ghost y tengo copias de seguridad en mi Hdd de todos los sistemas operativos,pero eso no es lo que estoy preguntando. Yo a lo que me refiero es si existe algun programa que por ejemplo con una imagen del ghost luego él la lance al Hdd sin necesidad de nada,sólo poner el cd con autoarranque y que el solito limpie el hdd.
Me entendeis ahora???Salu2
-
No podrias hacer un autoexec en el ejecutable del cd que ponga los parametros para que el ghost por defecto se instale en ??
Luego lo miro y te lo posteo….
Saludos Marble_Fx
-
COMANDOS GHOST:
*Cargar una imagen y la copia al disco y redimensiona el tamaño la partición para llenar el espacio restante
**ghostpe.exe -clone,mode=load,src=d:\imagen.gho,dst=1,szel*Copia la imagen local uno hacia la imagen local dos.
**ghostpe.exe -clone,mode=copy,src=1,dst=2Estos comandos los he sacado del manual del Norton Ghost 2002 Apendice A, pagina 93 que podeis bajar de Aqui .
Espero que te sirvan…
Saludos Marble_Fx****
-
Esto es justo lo que andaba buscando,lo intentaré y te doy los tokes para ver que tal funciona,pero supongo que muy bien.
Gracias viejo.
Salu2