Ayudarme a elegir, Lian-Li PC-12 o Thermaltake Xaser II A5001+
-
solo keria decirte ke encuentro una verdadera orterada las nuevas torres de Thermaltake, esas de la "X", los colores no pegan ni con cola, y lo unico ke han hecho es destrozar una magnifica antec.
Salu2!!
-
personalmente las Xaxer no me gustan mucho… yo que tu ahorraria e iria a por una Lian-Li negra que estan de miedo, si no te llega espera a las rebajas de Enero
-
Humm…......
Cambio la pregunta
¿Me podeis recomendar una caja ATX normal de bahias, de estas de tres bahias de 5 un cuarto y dos de 3 y medio, mas o menos, buena para ponerle un ventilador frontal de 80 o de 12 y otro trasero de 80 y que sea de buena calidad por 150 Euros?:D
Saludos
-
la antec sx1030 esta muy bien, i te costará poco menos de 150€,
despues por 180€ o asi tienes una lian-li pc60. estas son mis recomendaciones.salu2
-
Referente a la Antec, he estado leyendo reviews, me parece una muy buena opción, el tema es si los ventiladores que la acompañan van a hacer mucho ruido, por lo menos los de thermaltake pueden ir regulados, ¿alguien sabe algo?
Saludos
-
muevo esto ande deberia estar, a moddin de cajas
saludos y una recomendacion: pasate por aqui, hay la coleccion de las mejores cajas del mercado no estan todas las que son, pero son todas las que estan. yo estoy deseando pillarme la mia :rolleyes:
-
-
ams :D:D personalmente no me mola la xaser, de hecho no me gusta ninguna caja premodificada, pienso que cualkiera lo puede hacer mejor mas que nada porque es el mismo el que lo hace.
respecto a las antec/chieftec/enermax… pos una maravilla que quieres que te diga
otra que esta muy bien es la advance midi server, es muy muy espaciosa por dentro, segun me comento maz, de hecho creo que tenia el un ekipo montado en una
saludos
-
Pues a mi la Xaser no es k me disguste aunke el mayor fallo k le veo es si le kieres poner una ventana.
Si mal no rekuerdo tiene una especie de rayo en relieve y pa ponerle una ventana kosa chunga k kede bonito no?
Saludos.PD:Yo tengo una kaja gran torre generika,k me kostó unas 10mil pelas kreo rekordar pero es k la he modifikado por todos lados y no se parece en nada a la orioginal! XDD
-
Gaiteiro, referente a:
el mayor fallo k le veo es si le kieres poner una ventana.
He visto por ahí que la misma casa de la caja te las vende ya hechas para el modelo, creo que en la página oficial de Thermaltake.
Saludos
-
Las Xaser II 5000 y 6000 A y B Plus ya llevan la ventana incorporada por unos 40 € más.
SAlu2. -
A mi personalmente si que me encanta el diseño de la XASERII, pero solo el modelo de aluminio,la 6000+, la negra de acero, la 5000, no me va nada, el negro no pega ni con cola con la X roja del frontal (aunke tambien he visto esa caja con la X en varios colores).
Respecto a los que piensan que es una Antec (mas bien una Chieftec) mal modificada, les invito a que se fijen un poco mas en ella, de mal modificadanada nada, para empezar, las Antec estan fabricadas todas en acero, la XaserII 6000 no, para continuar la puerta forntal de las Antec es de un vulgar plastico, con las bisgras tambien en plastico, por lo cual con el uso tienden a romperse (he visto multitud de Antec con la puerta del frontal colgando, por culpa de las debiles bisagras), en las XaserII, la puerta es de acero, al igual que las bisagras. A eso le tenemos que añadir los 4 ventiladores en un bonito (a mi parecer) color naranja, supersilenciosos y que vienen de serie (en las Antec vienen normalmente 2, y eso con suerte), y tambien el Harcano 7, que le da un toque bastante llamativo.
La ventana, es tan facil de poner como de comprarla, porque vamos a ver, ¿que necesidad tienes de joder el lateral ese chulo con el rayo, si venden la ventana ya hecha por 40€, con su ventilador lateral y todo? es tonteria, ademas la ventana tiene un acabado que dudo mucho que cualquiera de nosotros pueda realalizar con nuestras dremels.De todas maneras, si te puedes gastar el dinero en una Lian-Li PC-71, ni te lo pienses, la Lian-Li.
-
Gracias mil, HAJIME