-
Wuenas, me pasa una cosa muy rara, los Divx cortos como pueden ser los videoclips ke no sulen pasar de los 200 megas de puta madre. Pero los que pasan de ahí, se me ven fatal. Se me ve todo pixelado y de color verde. Que puede ser? no hay muchos errores para pensar en la RAM, la VGA tampoco, porqué solo me lo hace en algunos avi's, los codecs Divx los he vuelto ha instalar y nada, todo igual. Alguna sugerencia? saludos y gracias.
-
Pues lo 1º es el reproductor q usas. Yo uso el que viene con los codecs 5.02 y va bien, aunque para los videos cortos uso el Radlight q es mas "ligero" pero este ultimo me suele hacer lo que tu describes con archivos mas grandes (p.e. 700mb).
P.D. aprovecho para preguntar si alguien tiene problemas para reproducir sonido AC3 en los Divx, incluso con los nimo codecs….
-
hola. si puede ser por el reproductor que usas. yo uso el zoomplayer que es muy sencillito pero sobra, incluso reproduce dvd :rolleyes: . sobre lo del sonido. el AC3 en ocasiones es complicado, incluso con los nimo. hay uno mejor que el que trae el nimo y no da problemas. lo puedes sacar con el WinDVD. Una vez instalado, cualquier reproductor usará su codec para el audio. tambien puedes bajarte con el emule (creo), esto: DivX Pro 5.02 Corporate Edition Dolby AC3.Retail. saludos.
-
a parte del media player tengo otros reproductores y en todos pasa lo mismo y esto me pasa en los que tengo en el disco duro y en los grabados anteriormente en cd y ke se me veían bien. Alguna idea?