Serigrafia del core en atlhon XP 2400+
-
Hola he recibido hoy un nuevo micro, para actualizar el equipo. En concreto un atlhon xp 2400+ me he fijado en el core y no viene serigrafiado como los anteriores Atlhon que he tenido. ¿Es eso normal?
¿Acaso han dejado de serigrafiar el core para que tenga mejor contacto con el disipador?
Lo unico que viene es como una especie de pegatina debajo con un numero de serie:AMD Atlhon
AXDA2400KV3C 9507506260032
AIUCB 02433RPEW 1999 AMDOtra cosa que me he fijado es que no vienen rotos con el laser los puentes L1, sino otros de la derecha que pone L9 .
¿Es que vienen desbloqueados los 2400?
Un saludo
-
Estoy interesado en el tema. Comunícame algo en cuanto te cuenten de algo. Mi cuenta Hotmail es: island68@hotmail.com
-
Todos los thoroughbred traen la información en la pegatina que comentas, y no en el core, tanto los A como los B, es perfectamente normal.
Tu micro es un Thoroughbred B, con lo cual puede llegar a 2,5 gigas con refrigeración por aire wena.
En cuanto a lo de venir desbloqueado, no estoy seguro, pero puede que sí, y si no, es por las placas nuevas que los desbloquean ellas solitas. De todas formas en el peor de los casos desbloquear ese micro es muy sencillo, solo unir el ultimo L3 (que alguien confirme que es el ultimo L3, no estoy seguro al 100%) -
Para desbloquearlo hay que unir el ultimo puente L3 ya que no vienen desbloqueados, lo que pasa que algunas placas con el KT400 pueden desbloquearlo pudiendo elegir todos los multiplicadores desde la bios.