VER CANAL PLUS
-
hola, tengo la Pinnacle PCTV Pro y Windows XP y no se como ver canal plus. Como podria verlo? Gracias.
-
pos lo sintonizas y miras las rayas… Ahora en serio, te vendria mejor buscar algun foro especializado en decodificacion TV
-
A bote pronto, creo que te llega con conseguir el MoreTVxp o algo asi y creo que tambien un progama para el sonido (Con xp no he trabajado). Tienes muchisima informacion en www.peque.org/foros pero no preguntes como ver canal plus porque eso es ilegal. Lo que se hace es "estudiar la señal de nagravision":D
-
Para estudios de ese tipo te recomiendo los foros que ya han comentado, pero con el MoreTV en su ultima version y el C+Win o similar sera suficiente.
-
moretv+wilma
-
Si ma agregas al messenger te paso un pakete que vienen con MoreTV y cpluswin y va de pm! sobretodo el viernes:D
-
hombre denqui, digo yo que irá bien tos los dias… lo que pasa es que a ti te vendrá al pelo que funcione los viernes verdad???
-
En esta otra rama hay mas informacion:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5314&highlight=canal+plus
-
No tengo ni pu*a idea de sintonizadoras de TV y siempre me he hecho una pregunta… se puede "grabar" al HD en tiempo real lo que miras? Como grabar una peli vamos...
-
Con el software apropiado si, por ejemplo el PCTVVision de las PCTV
-
Y si encima como códec de grabación pones el DivX;-) aun te ocupará menos.
-
ke tal se ve el c+ en linux?? cual es el analogo en linux del moretv?? un saludo!
-
De ilegal NADA, si el tiene canal plus en casa y quiere verlo en el ordenador sin conectarlo al decodificador tiene todo el derecho de hacerlo
-
HolaP!
Yo esq tengo el mismo problema de mierda!!
Me he comprado una avermedia TV para el +….
Y toavia no lo he logrado ver! Tengo el XP y me parece q eso dificulta la cuestion!
Tu como lo lograste??
Por fin lo ves ya??
Denqui, me podrias pasar a mi tb esos programas por el msn??
elite_hispana@hotmail.com -
tengo pinnacle PCTV con mando, win XP, K7 a 1GHZ, moreTV 3.51 esp+cpluswin 3.61 multilenguaje y todo OK, sobretodo el viernes, como dicen por ahi arriba
Salu2
-
Que yo sepa el cpluswin bajo win xp no reconoce el mando, y segun tengo entendido la persona k programaba el cpluswin dejó el proyecto hace un tiempo.
Si alguien sabe si otra persona ha seguido programandolo k lo diga, así como si se ha solucionado el problema del mando bajo win xp.
Salu2 -
yo tengo una avermedia98 i lo veo muy bien…bajo Win2000..con el MoreTV i el C+win (cpluswin)...en el foro ese me entere de todo, esta muy bien