Sintonizador de TV
-
Hola a todos,
Tengo una Best Buy EasyTV de las primeras que salieron, junto con una radeon VIVO 64DDR. La cuestión es que la tarjeta de TV no funciona en w2k, en win98 funciona sin problemas pero en w2k no hay manera. Hace ya tiempo conseguí que me fuera pero no recuerdo como lo hice, y tambien hay que tener en cuenta que aquella instalación era migrada de NT. A ver si hay alguien que sepa como hacer funcionar esta tarjeta en w2k, o que me diga que drivers debo usar. El problema no es que los drivers no se instalen, el problema está en que cuando arranco el soft de visualización me da un error y me quedo sin ver la tele. Ya no sé si es el soft ese, los drivers o sabe dios que.
Gracias por adelantado,
Bacuent
P.D.: El modelo de mi tarjeta es la CPH061 -
Yo disppongo de una ConfetTV (LuckyStar), y bajo W2K me la reconoce pero los drivers que me bajé para tal versión de Windows no me funcionan para nada. Así que probé a instalar las aplicaciones de TV y por arte de mágia me salió andando la TV, eso sí, sin los drivers instalados.
-
Entonces que soft me recomiendas? y de donde me lo puedo bajar?
-
He encontrado el moretv, y despues de configurar los parametros para mi tarjeta, puedo ver la tele. No se ve como en el win98 pero da el pego, es que en w2k la resolución es menor, y si intento poner mas se entrelaza.
De todas formas gracias por el consejo Graku. -
Prueba también usando el Pubs3 (Premiere).