• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grave problema con nueva placa y W2000…

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 541 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Runew2001
      Última edición por

Ayer compré una plac, micro, memoria y fuente de alimentación de 430w. Instalé los dispositivos y al encender el PC, como no, empezaron los problemas (La ley de Murphy no falla). Decir que antes tenía montado un PII a 400.
      La BIOS reconoce todos los dispositivos, arranca perfectamente pero al llegar a la pantalla de carga del W2000( mesale el logotipo y pone cargando, avanza un poco la barra de estado y …) me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje de error:

**Stop: 0x0000007B (0XEB81B84C, 0XC00000034, 0X00000000, 0X00000000)

INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Lo que he hecho para intentar arreglarlo es iniciar el equipo sólo con la tarjeta gráfica y un HD (el que tiene el W2000) y me sigue dando el mismo error. También he arrancado con un disco de inicio y le he pasado el Norton Disk Doctor (bajo DOS) al HD para ver si tenía algún problema y todo está perfecto. Puedo acceder a 😄 sin problemas con el disco de inicio, acceder a los directorios etc.

Mis preguntas son:

¿El W2000, como tenía instalado antes el PII, ahora no me reconoce el PIV? ¿Tengo que instalar el W2000 para que me reconozca el PIV? ¿Qué puedo hacer para no volver a instalar el W2000, si es que es ese el problema?.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK Desconectado
        kracker
        Última edición por

Tiene toda la pinta de que hay conflicto con los drivers antiguos, yo te recomendaría que reinstalaras, puedes guardar tu carpeta de "documents & settings" para así conservar tus favoritos, y demas archivos. Si te dedicas a parchear los fallos vas a tardar mucho mas de lo que tardas en reinstalar y además eso no te asegura que funcionase bien….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        igxccom ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.