Grave problema con nueva placa y W2000…
-
Ayer compré una plac, micro, memoria y fuente de alimentación de 430w. Instalé los dispositivos y al encender el PC, como no, empezaron los problemas (La ley de Murphy no falla). Decir que antes tenía montado un PII a 400.
La BIOS reconoce todos los dispositivos, arranca perfectamente pero al llegar a la pantalla de carga del W2000( mesale el logotipo y pone cargando, avanza un poco la barra de estado y …) me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje de error:**Stop: 0x0000007B (0XEB81B84C, 0XC00000034, 0X00000000, 0X00000000)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
Lo que he hecho para intentar arreglarlo es iniciar el equipo sólo con la tarjeta gráfica y un HD (el que tiene el W2000) y me sigue dando el mismo error. También he arrancado con un disco de inicio y le he pasado el Norton Disk Doctor (bajo DOS) al HD para ver si tenía algún problema y todo está perfecto. Puedo acceder a sin problemas con el disco de inicio, acceder a los directorios etc.
Mis preguntas son:
¿El W2000, como tenía instalado antes el PII, ahora no me reconoce el PIV? ¿Tengo que instalar el W2000 para que me reconozca el PIV? ¿Qué puedo hacer para no volver a instalar el W2000, si es que es ese el problema?.
Un saludo y gracias.
-
Tiene toda la pinta de que hay conflicto con los drivers antiguos, yo te recomendaría que reinstalaras, puedes guardar tu carpeta de "documents & settings" para así conservar tus favoritos, y demas archivos. Si te dedicas a parchear los fallos vas a tardar mucho mas de lo que tardas en reinstalar y además eso no te asegura que funcionase bien….