Bomba oculta en los S.O. de Microsoft. Qué hay de cierto?
-
hola. en los foros antiguos yo plantee esa pregunta y a la gente no le extrañó. esta claro que los SO se degradan con el tiempo aunque no le metas mil cosas. no digo que haya ninguna bomba(es muy fuerte eso), pero desde luego ocurre. lo que me extraña es que esos tiempos sean aleatorios, pa despistar supongo :D:D. yo tuve el W2000 año y medio del tiron y no note nada. saludos.
-
Yo he encontrado algo aun más preocupante: que Disney plagia al mundo del Manga, pero como es tema hard/soft también encontré una página que dice directamente "…windows está diseñado para colgarse..." así, con esas palabras.
Si algun moderador me da permiso, os pongo ambas páginas.
-
De eso siempre se ha hablado, pero de todas maneras, ¿como lo haria? donde "se apunta" eso.
Lo que esta claro es que todos estos trapos sucios nos hacen plantearnos si debemos seguir "comprando" software micro$oft.
Si quereis ver un articulo sobre como nos "utiliza" micro$oft seguid este enlace: -
Algo de eso debe de haber, porque a mí me pasaba con el windows millenium. El 98 en mi configuracion de hardware no duraba ni 4 días, luego empezó a durar más cuando puse un firewall (Norton) y el Millenium funciona bien 1 mes exacto. Despues de ese periodo comienza a dar más errores que la Carmen Sevilla en sus tiempos del telecupón. Ahora tengo el XP e iba de maravilla (record sin formatear = 6 meses) pero le puse el service pack 1 y se jodió el asunto, asín que formateé y me las ingenié para meterle todas las actualizaciones posibles evitando el SP1 y de momento me va bastante bien. Pero no descarto que en cuanto microsoft tenga listo el siguiente sistema operativo te metan alguna "actualización crítica" que te reviente el asunto.
Saludos Cordiales
-
Tal y como les va las cosas en los juzgados, la actualización crítica se la van a meter a ellos (a los de MS).
asterox Yo ya hace mucho tiempo que no "compro" software, ya no de MS sino de cualquiera :rolleyes: :rolleyes:
deymos02 Coincido contigo. Yo tuve en su dia el W95, W98, W98SE, ME y ahora XP, y cada uno me dura más que el anterior, hasta que llega a una cierta fecha en la que petan incluso reproduciendo un video de Britney Spears en el Windows Media…
..mal ejemplo...
¿quien no peta viendo un video de Britney Spears?
...reproduciendolo ni te cuento :rolleyes:
-
Si es k visto lo visto de MS yo me kreo kualkier kosa…
Si peta kon la Spears no os kuento lo k me paso kon el video de Tamara....no kambié no kambié----:p -
home, pues no diria que no.
A mi me pasa que el windows 2000 me rulaba bien desde que lo puse, en el 2000. Cuando salio el xp, pues empezo a meter fallos tontos, como no reproducir divx (solo dejaba con el mierda windows player), no poder escuchar mp3, cascar todo lo relacionado con el explorer.exe (navegador y administrador de archivos), chifladuras en el irc….
Bueno bastantes cosas.La gracia es que eso me ocurrio despues de 6 meses de tener el 2000, o algo asi, ya qeu este aguantaba, pero la ultima vez de la chifladura, qeu es ahora mismo, fue instalado hace 2 o 3 meses solamente.
Y la verdad, por instalar y desintalar no croe qeu sea.
-
Si ya lo decia yo, esto de microsoft es tremendo. Ojalá tuviera tiempo de aprender linux y le daban a windows por el c…
-
Si, deymos02, si; no te preocupes que al vindos no le iban a dar por donde amargan los pepinos, o piensas jugar en Linux al SOF2, Mafia, etc. ¿Eh?
Que nos conocemos un poco
-
Ahora entiendo el porqué me va bien er güindous, juaz
WinXP sin un solo update, tal y como salio en su dia.
Cada vez ke me daba por ponerle los updates, tenia la sensacion de ke algo iba raro. Hale, tiremos de ghost.
Entonces llegó el SP1, y si antes solo era sensacion, ahora era bastante palpable, ke la cosa, iba de los mas raro. Volvemos a tirar de ghost
Menos mal ke tirando de ghost se arregla todo en 5 min.
Instalar windows ?, ke es eso ? :D:D:D