-
aguita con esos 4mb/s!!!! ya ves k suerte tienen algunos xDD
k lo disfrutes..pero k te te hechen eh…k yo conozco a un par k les hecharon pq no hacian lo k deberian hacer i se pasaban todo el dia con el burrito
Salu2!
-
que va, si no tengo tiempo pa na, no me da tiempo a 'exprimirla' :(. Solo a veces puedo bajarme algo, pero vamos que con el ADSL de casa de momento voy tirando, aunque si viviera cerca del curro no me importaría hechar un cable hasta alli :D:D
Salu2
Packo -
ya te digo
-
Originalmente tenia una coneixon con ONO a 300 k
Pero paseando por unos foros encontre la manera de meterle el turbo al modem teniendo ahora una conexion de 4 Megas.
La verdad es que es dificil encontrar algun sitio de donde sacarle rendimiento a esta conexion pero cuando se encuentra es una gozada ver como baja a 430, 480 k/s.
Un Saludo al Foro!!!
Jose Manuel. -
Pues yo tengo ADSL 256 Kb con los matados de ya.com.
La verdad es que problemas casi ninguno excepto el "modem vampiro chupa recuros" que nos metienron.. pero bueno.
Todo se soluciona con un buen Router 812 Piratilla.
Comentar una cosa en casi un año que lleva mi conexion poetando a saco con el eDonkey ( solo apago el ordenador cuando se va la luz ) solo he tenido una caida en el ADSL.
Y como siempre… para muestra un boton:
![](http://www.bbjb.net/Imagen 013.jpg)
-
Publicado Originalmente por silves90
Originalmente tenia una coneixon con ONO a 300 k
Pero paseando por unos foros encontre la manera de meterle el turbo al modem teniendo ahora una conexion de 4 Megas.
La verdad es que es dificil encontrar algun sitio de donde sacarle rendimiento a esta conexion pero cuando se encuentra es una gozada ver como baja a 430, 480 k/s.
Un Saludo al Foro!!!
Jose Manuel.yo creo que aunque no tengamos ONO, nos interesa (por lo menos a mi) eso de meterle el turbo al modem.
Salu2
Packo -
Hola:
Propuse tambien ayer la posible incorporacion de un foro destinado a dicho tema (uncapping) el cual no ha tenido muy buena aceptacion por diversos motivos.
De todas formas estaria dispuesto a tratar las diferentes dudas al respecto en:Un saludo al Foro!!!
Jose Manuel
-
Pos yo tengo ADSL 256 k con ya.com y de momento va bastante bien. Hombre, el burro se podia estirar un poco mas, baja a 20 k pero a ratos. Ahora tengo tanto el burro como el emule y los pongo los dos. BAjan mas los dos juntos q cada uno por separado.
SAlu2
AMD k6-2 500@550
Acorp 5ali61
256 Mb SDRAM Pc-133
Aopen GF4 MX 440 64 Mb DDR
SB128 PCI
LG 52 X
Aopen 24x 10x 10x -
Yo ADSL 256 con Ya.com. Todo perfecto hasta la fecha. Más de un año funcionando.
-
Pues yo tengo ADSL 256 desde octubre del año pasado con YA.COM y la verdad es que no he tenido ningun problema (soy de TOLEDO). Por cierto que ami se me junto todo el trabajo el mismo dia concretamente a los 49 dias de pedirlo…...por la mañana vino el de TIMOFONICA a instalarme el SPLITER, a las 14H vino el de SEUR a traerme el MODEM ADSL 3COM USB (si, ese que da tanta guerra en XP), y a las 18h mire el correo en casa de un amigo donde los de YA.COM me mandaron un mensaje con las IP,DNS, etc.
Por cierto lo pedi el 11 de septiembre.......... :eek:Un saludo.
-
Se me termino el chollo de las 2 mg de timofonica ahora otra vez con 256k, bueno tambien puedo decir que me he bajado cerca de 100 Gigas en el mes de prueba(con el correspondiente gasto de cd's), que se dice pronto, la unica diferencia que he notado este mes es que ya no voy al cine, jejejeje,…
-
Podrias explicar eso del mes de prueba por favor?
Gracias
-
Los usuarios de ADSL telefonica, pueden disfrutar de un mes gratuito de cambio de velocidad a 512k o 2mg y si al mes no quieres contratar pues bajas de nuevo a 256, puedo decir que no hay trampa ni carton. Es una promoción que se llamaba TRY AND BUY, pero no se si seguira vigente.
-
Chicos, voy a editar la rama, para reducirla un poco y dejarla en lo que es, una encuesta. Aviso para que nadie luego se quede a medias, si teneis algun tema a tratar, abrid una rama nueva.
Saludos -
Tengo un modem externo 56K V92 de Trust (gracias al "buen hacer" de Telefónica y a su capacidad para cumplir los plazos), y al actualizar los drivers, en el icono que dice que estás conectado sale que mi velocidad de conexión es de 115 Kbps. ¿Es normal eso?