Gf4 ti 4200: winfast 64 o xelo 128????
-
Este es el dilema: a igualdad de precio(190 euros) mejor una de 64 o de 128?
se ke la winfast sube mas de vueltas, pero no estoy seguro de si los 128 mb se notaran mas en un futuro o no. Esta claro ke winfast debe ser de mayor calidad, pero no se si lo de los 64 mb es una limitación.
En fin este es el dilema: cantidad o calidad¿?¿PD: La xelo sube hasta 594 de memoria, alguien sabe cuanto sube la winfast?pq = esto es lo ke desekilibra la balanza
Muxas grazias a todos por la colaboracion
-
aki dejo un link ke lei ayer, la verdad es ke a la xelo la ponen bastante bien, pero no se, mi ekipo es un xp 1700@2400+(2000MHz)+ con 512 ddr 333 cas 2 a 167 MHz y la epox KH8a+ con la bios modificada (con divisor 1/5 :D)
-
Pues la verdad no sabria q decirte pero ahi van los pros y contras segun mi opinion:
Actualmente casi ningun juego utiliza 128 mb x lo tanto aora mismo seria mejor una d 64 mb y al ser d mejor calidad la memoria pos quizas suba mas q la xelo.
Quizas esos 128 mb cuando utilicen los utilice la grafica se t haya podido quedar corta y no t haya servido d nada.
Las graficas q tienen mas memoria suelen tenerla tb algo mas lenta… Deberias fijarte en las velocidades y decidir. Yo me pillaba la winfast 64 mb.. d toas formas pilles la q t pilles tendras la limitacion q tendras.... El q sabe muxo d to esto es el pakohuelva. A ver si el t saca d dudas xq yo taria = q tu xD.
Ya nos diras al final como as quedao. -
pues el tema es ke la xelo lleva memorias de 5ns samsung i llega a 594 estables(sin disipas) y la winfast las lleva de 3.6 i la he visto a 605 MHz asi ke no se a ver si alguien me saca de dudas, la verdad es ke me hace mas ilusion la xelo pq asi de aso ademas de 128 Mb utilizare los disipas de memoria TT ke me dieron con los de la ram i los tengo ahi tiraos grazias por todo
-
po lo q quieras hagas lo q hagas no creo q haya muxa diferencia d una a otra