Quiero ser torero, poner el alma en el ruedo…
-
¿Habéis visto el videojuego de toros (a3n)?
Quiero ser Jose Troyano (el prota ficticio)!!!!
Joé, ya no sé a dónde iremos a parar, pa que luego digan que está todo inventado…
Maetro, traiga acá pacá el capote!:D
-
xDDDDDD, y he oido que preparan uno que consiste en aguantar lo maximo posible sobre un tablaó de flamenco. puedes elegir la camisa de lunares o el traje de faralaes que ponerte, tomar fino solo o con pescaito, etc….., tiene buena pinta. saludos.
p.d. espero que ningun desarrollador tome esta idea por buena .
-
Falta que hagan un Fifa en el que el jugador es el arbitro o el juez de linea.
-
Me apunto a los finitos!!!:D
PD:Si yo fuera árbitro, expulsaría a Del Bosque y a Van Gaal todos los partidos:D -
Bueno,pues mi pregunta es, alguien lo ha probado? Por que yo con el equipo de la firma no tengo cojones a moverlo, la cuestion es… estara desconfigurado? O es que acaso tiene una castaña de programacion... nu se... el caso es que lo he probado a casi el minimo de todo y no puedo ni mover al muñeco, amos,, ni 1 fps , ni el DOOM5 haria eso
A ver si alguien sabe algo.
salute -
Pues los que estamos en contra de los toros deberiamos poder denunciar eso por los mismos motivos que el juego de los cofrades…
Insultante.
-
Publicado Originalmente por Zui
**Pues los que estamos en contra de los toros deberiamos poder denunciar eso por los mismos motivos que el juego de los cofrades…Insultante.**
Y si los toreros dejan la plaza y se dedican al ordenata y a este juego?
Lo malo de lo toros es que vuerve er jesulín…
Salu2. -
Y si los terroristas juegan al counter strike???
xDDD enga hombre…