El royo de ke te hagan un vale y no veas la pasta
-
Tras devolver una Radeon 8500LE 128MB de St-Lab creyendo ke la memoria era mala ya ke iba a 180Mhz en vez de los 200Mhz a los ke debia de ir, y ke ademas era imposible de pasar de 185, pues pido una 3D Prophet FDX 8500LE, la cual no me han traido los de la tienda alegando ke ya no hay, ke esta obsoleta , bueno pues el ke sea de barcelona sabe ke hay una ronda donde hau muchas tiendas y tienen la fea costumbre de no devolver el dinero, te dan un vale. Pero a ver! si lo ke me venden no coincide con lo ke dice la caja me lo tienen ke devolver, porke yo keria ese y sólo ese producto, no otra cosa. Ke hago me compro unas sillas de camping por si me hacen falta! Bueno pues decido cambiarla por una Xelo 9000 64MB, ke vale casi igual, creyendo ke Xelo era buena marca, y me encuentro aun peor, con 64 megas menos, y con memoria aún más lenta a 170Mhz, y de nuevo, con algo dentro de una caja ke no es lo ke dice ke es.
Si me venden un XP2000 ke va a 1660Mhz y resulta ke los pones y va a 1500Mhz, y me dicen ke me hacen un valee….pues ya ves, ke pasa ke se kieren kedar con la peña? o ke! Encima me dicen ke me pueden hacer un vale, y ke !!!óño hago yo con un vale! Si yo keria esa tarjeta, con esas especificaciones ke vienen en la caja y a ese precio.
Es eso legal?
Si el producto ke venden no es el ke especifica la caja, no me tienen ke devolver el dinero?
Eso del vale ke es! Menuda tomardura de pelo.
Ahora le van a dar pomada a las Powered by ATI esas traperas, y cuando pueda me piyo una ATI BUENA, o lo mas seguro una GeFORCE4 4200, ya ke el vale me dura 3 meses y seguro ke bajan. Pero seguro ke ni Xelo ni St-Lab. -
Pero la culpa es tuya (o nuestra en general).
Cuando yo me compre mi famosisima 8500 me volvi loco buscando (o si no pergunta) y al final compre una Club3D (o Connect3D que ya no recuerdo) por correo pero le escribi 2 veces al tio pidiendole al informacion concreta de la tarjeta. Yo pedi exactamente una marca exacta con unas velocidades exactas, ademsa le adverti al tio que las no LE funcionaban a 275/275 y todo lo que no fuera esa velocidad no seria una 8500. Como todo era por escrito cuando me lleguo una LE (no funcionaba) la devolvi y me reembolsaron el dinero.
Si tu sabes del tema te plantas en la tienda y si en tu factura pone que has comrpado una 8500LE las velocidades deben ser de 250/250, todo lo que no sea esa velocidad no es lo que tu has comprado. Dependera de tu dominio de los vendedores para exigir que te devuelvan el dinero o te la cambien por un producto que cumpla las especificaciones. Ademas creo que en los primero 7 dias si no quedas satisfecho deben devolverte el dinero.
Al final siempre pasa lo mismo, se ponen tontos y hay que amenazarlos con la denuncia.
-
Si, en 7 dias viables estas en tu derecho de devolver el producto y que te reembolsen el dinero. Si tienes dudas con ese tema pregunta en la OMIC de tu ciudad y te diran lo mismo vaya… pasados los 7 dias ya depende de la buena voluntad de los de la tienda
-
Tienes razon en ke la culpa es mia, sobretodo, en ir a Barcelona, seguro ke aki en mi pueblo me la consiguen mejor y encima me devuelven el dinero si no me convence, puesto ke ya me ha pasado con otra cosa y asi lo hicieron.
Porke si en la caja se lee "Core Speed 250" y "Memory Speed 200", yo logicamente pense ke eso era lo ke habia dentro, vamos ke de esta forma compras una Radeon 9700, y en la caja te ponen un pakete de tortas de aceite para ke pases el rato. Y encima luego no te devuelven el dinero.
Pero bueno, de momento ya he mandado un E-Mail a la OMIC de barna, y mañana les llamo.
Que mi dinero me cuesta mucho ganarlo y no se lo va a quedar ningun listo. -
Pues si en la caja pone eso y lo que tu has pinchado es otra cosa dale caña al tio de la tienda porque evidentemente eso no es lo que tu has comprado. Por las malas le puedes decir al tio que como sabes tu que ellos no han cambiado la grafica por una inferior a la que pone en la caja y que te han intentado timar.
Al final esto es siempre lo mismo, hay que ponerse "duro" y demostarle a los tios que tienes la razon poniendoles ejemplos claros, en este caso yo lo compararia con cuando te comprar un Pentium 2000 y en realidad es un 1800 remarcado, es el mismo caso.
Dales caña
-
Al final me han devuelto el dinero, tras aguantar a la borde de la tia de la tienda ke va y me dice ke es ke a veces no van las memorias ke pone en la caja, ese no es mi problema. Va y me dice ke llame a Xelo y me keje a ellos, pero ke cara ke tiene esa tia, yo ya cabreado le he dicho ke la tarjeta se la he comprado a ella no a Xelo y ke el problema es suyo porke le traen tarjetas de peor calidad de las ke le estan ofreciendo. Luego me dice ke si kiero liarla nunca me comformare con ninguna tarjeta, y le digo ke no kiero liarla, simplemente kiero ke en la caja este exactamente el producto ke anuncia, ni mejor ni peor. Lo bueno es ke en la OMIC me han dicho ke este caso es denunciable, puesto ke la publicidad implica contrato y un producto ke no coincide con su publicidad es una estafa.
(No adjunto ningun link de ninguna competencia de Hardlimit ni ninguna direccion ni dato, solo la foto, si consigo ke salga)
Como siempre la foto no sale
-
Efectivamente si la caja dice una cosa especifica y si en la tienda te dicen que lo de dentro se corresponde a lo que pone fuera, no es problema tuyo que en donde sea hayan cambiado el producto interior, entonces es una estafa ya que tu pagas y compras lo que se anuncia en la caja y no otra cosa.
Ivaj dijo
Como siempre la foto no sale
La función que tenía el foro de la foto adjunta hace ya un tiempo que según parece se ha estropeado y aunque pongas una foto adjunta, la foto no se ve. La única forma de poner una foto en este momento hasta que no se arregle esto, es usar el IMG que esta en el apartado de "Código vB" aunque para ello la foto tiene que estar en algún servidor de internet y aquí se pone un enlace hacía ese servidor.