Algun sistema para tener 2 pc en 1 monitor
-
tambien hay de esos con puerto USB, tan muy bien
-
esos conmutadores te pueden dar problemas algunas veces con segun que teclados y ratones por ser mecanicos, si encuentras conmutadores electronicos (por supuesto son mas caros xD) no tendrias problema, puesto que emulan que tengas teclao, raton y monitor asi el win no chifla
La pega es q pasas de 20 a 120€ tranquilamente xD
-
aguita, no lo sabia yo eso….k kabrones...pero si tienes un teclao comnutao en un pc te lo debe reconocer normal, no? si lo kitas pos no va, pero pq se tiene k volver loco Window$?
-
Walker: "conmutadores -mecánicos- emulan que tengas teclao, raton y monitor y así el win no chifla"
marcalj: "pero si tienes un teclao comnutao en un pc te lo debe reconocer normal, no? si lo kitas pos no va, pero pq se tiene k volver loco Window$?"
Pero vamos a ver señores, en primer lugar, sabemos lo que es un conmutador para empezar? No se yo… (*) hablando en plata, digamos que es un "componente" (no vamos a entrar en más detalles) que sirve para que una corriente cambie de conductor. Es decir, que cuando cambiemos la señal a conmutar (osea el periférico a seleccionar, sea ratón, teclado o VGA) será la que estaremos utilizando en ese determinado momento, y por tanto, el periférico que le corresponde y que está conectado a dicha señal, por decirlo así. No se trata de emular nada, ni que por ello, el "win no chifle". Claro está, que si el switch es del todo a 1 euro, pues problemas nos va a dar como bien es lógico. Pero no para subsanar esto nos vamos a tener comprar un conmutador electrónico pq es más de fiar que uno mecánico en el caso que nos ocupa (en otros quizá la cosa sea diferente).
El conmutador no transforma la señal, solo la selecciona, por lo tanto solo estamos seleccionando diferentes periféricos (si así lo configuramos, claro). Otra cosa es, y creo que es por donde vienen los tiros, los conversores/adaptadores. Poniendo un ejemplo, los típicos adaptadores de una conexión de teclado DIN5 a un conector PS/2(mini DIN6). Esto, conectado entre el teclado y el conmutador (serviría para utilizar un teclado antiguo con conector DIN5 en el conmutador de la foto de arriba, que tiene conectores PS/2), entonces si que puede darse el caso de que surjan problemas, como es normal, ya que se está convirtiendo/transformando un tipo de conexión a otra, y esto siempre es sinónimo de problemas.
–--Editado----
(*) Pido perdón por esta frase poco acertada, no fue mi intención ironizar, disculpadme. -
Kelianb en primer lugar te doy la bienvenida a los foros de HARDLIMIT y deseo que puedas enseñar y aprender mucho aquí.
Me gustaría comentarte que en el foro hay una serie de normas y prioridades, tal como es que halla buen ambiente. Así que te pido encarecidamente que te expreses de una manera menos agresiva, ya que esto puede degradar el ambiente del foro frases irónicas como puede ser esta.Pero vamos a ver señores, en primer lugar, sabemos lo que es un conmutador para empezar? No se yo…
Un cordial saludo, Dr. Hardware
-
Dr. Hardware, acepto el comentario sin ningún tipo de problema, al igual que las normas, las cuales ya leí desde un principio.
No ha sido mi intención dar a entender algo que no pretendía, pido perdón. Seguramente la expresión haya estado motivada por un duro día de trabajo… y el resultado ha sido el reflejado en el post.
No volverá a suceder, ha sido un lapsus. Sorry.
PD: Gracias por la bienvenida, has sido el primero.
-
yo te aseguro q probe los tipicos de 20€ mecanicos y los buenos y la diferencia es mas q apreciable, y si el win chiflaba, aunque conozco gente q tiene mecanicos sin problemas, depende sobre todo de tu teclado y raton
Por supuesto nunca uso adaptadores que puedan joderla mas toavia
-
Kelian, no le des mayor importancia, somos humanos. Me di cuenta de que no lo hiciste con mala intención, todo lo contrario, por esa misma razón no te sancione con puntos. Te agradezco que seas tan comprensivo.
Que disfrutes del foro.Un saludo, Dr. Hardware
PD: Ante cualquier cosa que es pueda ayudar no dudéis en poneros en contacto conmigo!!!
-
una kosa Kelian, yo simplemente questioné pq se tenia k volver loco windows…lo dije pq como tu ya dices es un simple conmutador...o pa un lao o para el otro...pero no tiene, en principio, k ir mal...normalmente....
no se pq me nombrastes...
I si hos es tanto palo miraros esto...pos os comprais otro teclao, esos de 3€ i yasta....xDDD
Salu2!
-
Nada hombre, simplemente me pareció un poco extraño que se pusiera en duda. No tiene mayor importancia. Todo aclarado.
Y si os es tanto palo miraros esto…pos os comprais otro teclao, esos de 3€ i yasta....xDDD
Y si lo que se trata de conmutar es un monitor, tb encontraremos monitores de 3€?
-
Bueno, parece que tendre q pensarlo bien antes de comprar, lamentablemente parece q tardare mas de lo que creia en comprarme el otro pc ¬¬
… trabajar 12h diarias para q en 3 dias despues de cobrar me quede en "fin de mes"...
Os agradezco vuestras respuestas q como la mayoria de post q leo del foro me sirven de mucha ayuda ^^, aver si pongo pronto fotos de mi mod xD. -
Publicado Originalmente por Kelian
Y si lo que se trata de conmutar es un monitor, tb encontraremos monitores de 3€?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale vale, tu ganas xDDDD
El k me ha dejado pasmado es la firma de Maiky…
Buenissima...pero por algo en concreto??
PD: Carrefour Powah xDDD
-
Ya que Vassili Zaitsev preguntaba más arriba específicamente por un switch box de VGAs, aquí va una captura. El otro día estuve mirando precios, y éste en concreto sale a 8,5$, así que al cambio, más o menos lo mismo en euros.
-
Pues lo del carrefour lamentablemente es por un motivo, voy a intentar explicarlo brevemente O_o
Bien, a finales del 2000 tenia un wen curro (ganaba mas del doble q ahora); y eso q vi un pc en el carrefour concretamente en la propaganda q mandan a casa, y yo q nunca habia tenido un pc aunque habia trasteao alguno ya sea en colegio, instituto, casa amigo etc… Pues decidi comprarme uno, y q mejor que un carrefour, es el sitio indicado (en q momento se me ocurrio... ¬¬)
Es el pc q aun tengo, un PIII 866, 64Ram (ahora 192) TNT2 32mb, regrabadora. y WinME. Bus133Mhz Eso me costo 250.000 ptas de las de antes, pensé "es poco mas de lo q gano en mes... total..."
MALDITA LA HORA!! desde el primer momento me dio problemas, se "veia mal la pantalla" tube q cambiar la frequencia de refresco del monitor, despues de horas de trastear claro. <- 1er problema.
Despues vienen muchos errores por mi parte y por parte de la config q venia de fábrica... dejemoslo ya q era mas leim q ahora yo.
Despues de 1 año me puse inet, empeze a buscar, a arreglar errores, y luego tras 3 formats consegui instalar todo de forma correcta. "Lo peor es q viene un solo CD con todo, el win, y los drivers para todo alli metido "
Juer nose como explicarlo pero tener una MB q no sabes q es! supongo q marca MEDION es lo q pone en el PC, pero no la reconoce ningun programa.
P.D. Al ir al carrefour a preguntar q pasava q no se veia bien la pantalla me dijeron q todo estaba bien, yo creo q el que lo instalo, lo hizo con otro monitor, xq sino o era tonto o veia menos q uno de la ONCE.
Moraleja: con todo ese dinero en aquella epoca hubiese pillado una placa K7 y un amd de 700mhz (perdon por dar la info asi) aparte de mejores componente, una caja decente y aun estaria dando wena guerra.
Re-Moraleja: No compres pcs a gente q a duras penas sabe donde esta el "panel de control del win" y q venden PCS a costa de ponerles PENTIUM, GRAVADORAS, etc…. en definitiva cuatro palabras para atraer a leim y pringaos como yo YO PIQUE EL ANZUELO!!!
Aclaracion: En mi caso fue un Carrefour pero puede ser cualquier grande superficie. Y la culpa es del comprador (en mi caso yo claro) por no preguntar y ojear varios sitios, comparar etc... Eso hacemos para comprar un coche("la mayoria"), aunque un PC cueste menos, cuesta lo suyo por lo tanto tb devemos comparar varios sitios e intentar informarnos sobre lo q comprarmos.
Bueno espero q se entienda, y el q lo lea tiene premio xD. Ahi no esta todo, por ultimo decir q soy algo optimista y de si no me hubiese dado tantos problemas no sabria ni desfragmentar, ni formatear ni na de na.
-
jejeje, en eso tienes razon…si no nos encontramos delante un problema i lo solucionamos , pues kedas como un leim pensando a kien llamar pa k te lo arregle...:D
Ya kedo avisado, Carrefour tachado de la lista
aunke yo de momento yastoi bien con mi PC, me lo acabo de actualizar....:p i no precisamente en el Sabeco o el DIA ni nada por el estilo, jejeje.
Pos ala, respecto al tema del post, yo antes tenia pensado pillarme uno con VGA, teclado Ps/2 i USB (pal raton)...pero salia muy caro....ahora me lo he montado de otra forma i solamente sera VGA i teclado :rolleyes:
Bueno, ya nos veremos! Salu2!