2 catodos a un inversor?
-
pues la pregunta es simple… tan solo saber si un inversor puede soportar dos catodos (esos frios) sin problemas (por no meter mas cosas en la caja) o tiene que llevar cada catodo el suyo
-
Ese motor de busqueda….;)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7632&highlight=catodo
Aunque aver si alguien sabe si modificandolo es posible.
-
sorry
no he buscado porque no me sonaba nada sobre el tema… -
porsupuesto que si, yo lo tengo montado asi y funciona sin ningun problema: http://usuario.tiscali.es/holll
de hecho los inversores de thermaltake ya vienen preparados para usar dos catodos (suponiendo que los tuyos fueran de esa marca).
-
En el enlace de brukena queda claro, hay inversores que llevan para dos conexiones (como el mio) y otros que solo llevan para uno, y te aconsejo que no intentes modificar nada, si todavia no lo has comprado pregunta antes a la tienda cuantas conexiones lleva.
-
si el caso es que tengo uno y la idea era comprar otro y montarlo en el mismo inversor, que tengo la caja areventar
-
Bueno ya que esta abierta la rama…
jejeje no me habia acordado de la publicidad, davish
He estado hoy en un centro comercial y he visto algunos neones majillos aunque supongo que no seran catodos frios ninguno... Lo que he visto:
- Pack de 2 neones cortos y finos de unos 15cm azules
- Neon de antena, tambien corto pero solo tiene una punta verde
- Luz negra de unos 20cm bastante gorda
- Como el anterior o parecido en azul
- Pack 4 focos de neon, de tamaño de una moneda de 2€ azules que casi parecian bombillas...
- Pack 2 focos de neon tipo led
Luego he ido a unod e al lado y tenian lo mismo mas o menos pero en el expositor y menos el neon de antena verde que se veia un poco los otros no alumbraban casi nada, igual es por la iluminacion del local o porque llevaban mucho tiempo y estan ya gastados...
Me habria pillado los pequeños pero tenia en mente que fueran verdes y como ahora esta de moda el azul...
A ver si alguien los ha probado y me puede decir que tal van y si hay en otros colores :rolleyes: .
-
Zul no hagas publidad
-
Yo sólo te puedo hablar del Pack 4 focos de neon, de tamaño de una moneda de 2€ azules:
de neón tienen lo que yo de obispo. Son simples leds y ojo no son leds azules (que son caros) sinó verdes. El color azul lo pone el plástico que los rodea -
poz vaya coña
yo vi unos que eran neon deformable
y era un plastico flexible con un led en una punta que ni iluminaba ni nada