• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Parche para DOOM III?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    3
    811
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KATspeedK
      KATspeed
      Última edición por

La cosa està en que el otro dia estaba mirando la GameLive de este més y dicen que cuando se filtró la alfa del doomIII unos pocos dias después salió un parche que corregia unos cuantos fallos (hecho por usuarios).
      He mirado por el google y no me sale ningun enlace a la descarga, solo hablan de el.
      Alguien lo tiene o sabe donde está?:rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Berzosa_2000
        Última edición por

En edonkey hay multitud, pues cada uno saca su "parche" y lo pone. En realidad es cuestion de modificar los parámetros del archivo DoomConfig.cfg a costa de quitarle calidad puesto que tal y como está no hay quien mueva al bicho!!!

Mira en Sharereactor y en sus foros y mi recomendación es que pruebes a variar tú mismo los parámetros de configuración con el Wordpad…

Una vez puestos TODOS al mínimo permitido, con mi equipo (Athlon 1333, 384 RAM y Radeon 9000) lo muevo a 20-25 FPS y es IMPRESIONANTE, cuando salga optimizado va a ser el mayor bombazo de la historia...

• KATspeedK
          KATspeed
          Última edición por

A vale, esto del .cfg ya lo he hecho, lo que yo me pensaba es que habia un parche un poco más profesional.
          gracias de todo modos;)

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.