Tft Sony X72
-
En efecto, he estado este año en el Simo. En qué departamento estabas? Yo soy uno de los que se encargaba de los proyectores, plasmas, retroproyectores… A pesar de estar en todo lo de Wega Theater, con todas las teles y tal, siempre me mandaban a la gente que estaba interesada en lo que he comentado antes puesto que me lo sabia al dedillo Ademas, me gusta mas dedicarme a lo mas goloso del cine doméstico de Sony
A q te refieres con la garantia in situ?
Un saludo
Blëøm -
Si, hombre wost, tienes que acordarte:
recuerdas esa azafata que estaba tan buenorra explicando con gestos sugerentes el tamaño de pantalla que alcanza un proyector?…...
Pues Bleom era el que en vez de currar se dedicaba a mirarla embobadillo....
-
Pues garantia in situ: pues que sony te tramite la garantía directamente y si tengo algún problema con el monitor venga a mi domicilio a por él y se encargue de todo lo demás. Aunque por lo que creo ahora la mayoría de las compañías aplican este concepto de "in-situ", pero luego siempre esconden una serie de condiciones, como que solo se da los x primeros meses, que no cubre tal o cual situación…
En el simo yo es estaba en vaio, moneando con el nuevo portatil srx (el pezqueñín XD), y trasteando con la wireless que teníamos montada allí.
Si eras el que estabas dentro del zulo este, donde estaban los proyectores, me habrás visto más de una vez cogiendo o dejando la botella de agua detrás de los altavoces xD..
ADN, la verdad es que seguro que la que más le llamó la atención a bleom era alguna de samsung, y una señorita muy bien vestida de airis xD.Bueno os dejo que toca ir a la facultad..
Un saludo.
WoST -
Pues a la de Airis, si que la vi (como xa no verla)… pero a las de Samsung, nada de nada. Sólo se de las azafatas por las fotos de Mystique
Lo de que te recojan el monitor en casa es lo que menos me preocupa. Me interesaría mas que cumpliesen la política de pixels muertos, y por parte de Sony no habría problema. El tema es la tienda donde lo compres.
Un saludo
Blëøm -
Hola
Yo también estoy interesado en el sony_SDM-X72H aunque estoy un poco preocupado por lo dicho por "Marte" en un post de hace unos días en el cual desaconsejaba comprar TFT de sony y parecía estar bien informado, (aunque puede ser que se refiriera a otros modelos).
Hola Bleom me podrías decir la razón por la cual este monitor tiene tan buen precio comparándolo con otros de parecida calidad sansung, (siempre creí que los productos sony eran mejores, pero también mas caros) la verdad es que es precioso aunque los sansung son mas estrechos, o eso es lo que parecen, por otra parte yo lo usaría para jugar e Internet mayormente y me dolería tirar el dineroUn saludo y muchas gracias
-
Pues siento dar un poco de envidia al personal, pero tengo el SONY X72 desde hace dos semanas y no lo cambio por nada en el mundo.
Eso si inicialmente me pille un ordenador con una tarjeta de video sin DVI y con la Pinnacle PCTV Pro, despues de tre dias de pruebas, lo he cambiado por uno con la ATI AIW 9000 Pro con DVI y la difencia es mas que notable.
El monitor lo tengo a:
1280x1024
50 % retroiluminación
50 % Brillo
50 % contrasteIluminación lateral natural (ventana justo a la izquirda de la pantalla), sin ningún reflejo en pantalla.
En la tienda me lo conectaron y comprobé que no tiene pixels estropeados.
Confirmo que el tiempo es de 10+20=30 ms (no 30+30=60)
Si apagas la pantalla cuando te bajas cosas y luego la pones en marcha, la imagen aparece de forma instantanea.
Si quereis saber algo mas ….
Por cierto, lo comparé con el Samsung 152T y el Viewsonic VX500, el Samsung casi ganaba, pero yo queria el 172T y todavia no lo tienen.
-
estooo….no espor nada pero mas envidia todavia....tengo el sony X-82 el de 18.1 pulgadas...y os puedo asegura que se ve de escandalo....mucho mas contraste y mejores colores que con el sony que antes tenia de tuvo
y no veas el escritorio lo clarito que se ma quedao…
con juego seve con una defincion que no veas....siempre que lo tengas a 1280x1024 y para eso tengo un petium 4 a 2,8 con una ati radeon 9700 pro....asi que no tengo problemas de resolucion para los juegos......
y para loa videos igual.....
asique no se de donde se saca la gente que si los datos de 60 ms y si los sony no valen pana..........yo creo que la gente habla desde el desconocicmiento!!!!
-
Pacotaco ya te contare como va el 172T
un saludo
-
Jode como os lo gastais con materiales de primera calidad…estais forrados o que!!!
Por cierto cuanto te valio ese monitor mas o menos pacotaco?
-
Saludos familia, yo tb tengo el x 82 de sony, y como muy bien dica pacotaco, es una gozada visual, por cierto pacotaco, como tienes la configuracion del minitor? (brillo, contraste, retroiluminacion, gamma, etc…) yo tengo practicamente la de fabrica y me gustaria tener mas informacion de cual es la mejor
Gracias por todo
Seryal -
Me podriais decir k precio tiene el sony X-82 y una tienda donde se pueda comprar
-
el precio me salio 1012 euros….u yo tambien tengo la configuracion de fabrica....solo le doy a la tecla eco para cuendo llevo un rato en internet con paginas blancas o colores claros!!!
-
Gracias pacotaco, la verdad es que se nota cuando le das a la tecla eco
Xzerosx, a mi me costó 1211 en una tienda de ValenciaSaludos
Seryal
-
Andrade, a ver si te cuentas que tal va el 172T que ya habra llegado no?
-
En la ultima comparativa de monitores TFT de tomshardware,
http://www17.tomshardware.com/display/20021211/index.html
Me he enterado que sony no fabrica sus pantallas, si no que lo hace optronics, y no solo eso, si no que además son las mismas que las de los belinea, y por si esto fuera poco la S71 a la que sony le da un tiempo de respuesta de 25 ms, Optronics se lo da de 40 ms , por lo tanto me pregunto, que tiempo tendrá el X72 que yo me pensaba comprar y que sony dice que su respuesta es de 30 ms.
Que alguien me ilumineGracias
-
No se que decir sobre ese tema pero según características de Sony precisamente la diferencia entre la serie S y la X es preciamente la velocidad de cambio, me extraña que sea menor en la S que en la X.
Solo puedo confirmar que nie en juegos ni en películas veo el mínimo rastro, pero no tengo herrameintas para comprobar la velocidad real de mi X72
-
Hola
Yo tenia pensado comprar el Sansung 172 T o el Sony X72h y la verdad es que en todos los sitios en los que mire le daban mejor tiempo de respuesta a la S71 que a la X72, en cuanto a lo de la letra S o X creo que tiene que ver mas con la calidad en general que con el tiempo de respuesta en particular, ya que hay muchos compradores a los que el tiempo de respuesta no les preocupa tanto como la calidad del color , el tamaño del punto u otras particularidades, por supuesto en este grupo no nos incluimos los jugadores, por otra parte he de reconocer que en los sitios en los que los vi conectados y juntitos, tenia mas calidad la imagen del Sony que la de los otros, y decir que lo de comentar lo de tomshardware fue por que me sorprendió que el Sony S71 utilizara la misma pantalla que el Belinea 10 17 20 que por cierto no esta nada mal, y por ultimo comentar que todo esto es referido al S71 no al X72, que tiene una apariencia buenísima , pero a mi si me engañan en lo del tiempo de respuesta aunque no viera fantasmas, estaría cabreado hasta el día que volviera a cambiar de monitor
Un Saludo
PD: Alégrate unoaocho que tienes un Magnifico monitor