Simuladores de aviones
-
… no he probado ninguno de los ke nombrais, aver si consigo el IL2 STURMOVICK...
Pero aparte keria uno de aviones 'no-guerreros', para eso el FlightSimulator de Ms.? u otro mejor ke ese ?Salu2
-
Como simulador de vuelo…..
FS2002, esta clarisiiimoo.
He probado fly2, xplane y otros tantos, y reconozco que el producto de paquetesoft es el de mejor calidad. Sobre todo alucino con el tema de gestion de radios (cuando juegues y hagas los cursos lo comprenderas).Salu2;)
-
… pero en la v.2002 no habian kitao edificios y tal ? jeje
el FS2001 no es tan weno ? -
Pues en mi opinión el mejor simulador de vuelo de combate es el Falcon 4.0, aunque es un sim "hardcore" y habrá mucha gente que prefiera simuladores más sencillos y "jugables".
El sim te pone a los mandos de un F-16 Fighting Falcon, pero con el SuperPAK3 (último parche disponible) podrás volar incluso en otros aviones.
Gracias a la gran comunidad Falcon, este sim sigue vivo. Hay mucha gente que se dedica a mejorarlo, a hacer cabinas fotorealistas, texturas de alta calidad, misiones, campañas… os lo aseguro, es increible.
El problema de este sim, además de ser muy complicado, es que pide mucha "maquina" para moverse con soltura.
En las siguientes páginas web, tendréis más información en español:
http://icemanweb.iespana.es
http://www.f4bluemonkeys.comSalu2.
-
Iceman yo creia que el Faqlcon 4.0 era una caca y viejo pero veo q tiene unos graficos to guapos y parece engancha, ami me encantan los simuladores asi mas duros.
Le voy a deci ami amigo q lo baje del burro y ya me pondre en contacto contigo, jeje.
P.D.: Espero q con mi ekipo vaya sobrao pa eso.
Bye!!!
-
Ok Emotive. Te estaré esperando y serás bienvenido a los "Bluemonkeys", ya verás lo bien que lo pasas y lo buena y enrollada que es la peña en este escuadrón.
-
HOLA
Llevo usando simuladores de vuelo desde siempre.
Los he volado casi todos, aunque ultimamente me he centrado en simuladores civiles. FS2002.De hecho pertenezco a la aerolinea virtual Socair www.socair.org y la lista simuvuelo www.simuvuelo.org. Se realizan vuelos online con controladores en internet, y esta bastante bien.
Sin embargo, me gustaria sacarle partido a simuladores tan buenos como el Il2 o el Falcon 4, o USAF que los tengo un poco arrinconados.
Saludos
Alhambra -
Estoy totalmente deacuerdo con lo que pensais de Falcon 4.0, creo que es el mejor sim de combate actual, el mas realista etc…
Os recomiendo que lo actualiceis con el ultimo parche que soluciona un par de problemas,, entre ellos el poder detectar a tiempo cuando te disparan con un sam tierra aire. Eso me crispaba, nunca llegaba a tiempo de soltar los flares, etc...Salu2 otra vez;)
-
Bueno, yo me lo he bajado del burro (falcon 4.0 + SP3) y lo he probado solo para ve rlos graficos y wneo estas muy bien, aunq los graficos del avion… (aunq para mi los graficos no es lo importante). Bueno pues me pongo a jugar (solo pa ver cm se mueve el avion) y nu se, me pasa cm en CFS 2, le das y tarda un poco en subir o bajar 8usea tarda en reaccionar). A lo mejor esto es asi pq me pasa en casi tos los simuladores, nu se... Weno que me voy a poner a leer el manual para saber cm jugar, que seguro q me encantara este juego (aunque no tengo mucho tiempo).
jOki wrote
-
jOki, puedes mejorar los gráficos externos del avión instalando el SkinPak de Icehands que pone texturas de 512x512. En cuanto a los gráficos internos, hay muchas cabinas diseñadas para el Falcon, y la mayoría son fotorealistas.
Ah! por supuesto estoy hablando de usar el sim en 1024x768, ya que en resoluciones menores no se activa la cabina buena.
El retardo ese que tienes creo que es problema de tu equipo.
Para los interesados en el tema, en las 2 webs que puse en un post anterior (jeje, una de ellas es la mía), tenéis más información así como links a otras páginas y de donde podréis estar a la última en cuanto a parches, actualizaciones, ampliaciones y demás.
Bienvenidos a la comunidad Falcon
-
Hola.
Alguien ha probado el F22 lightning 3?
A mi me parece un buen simulador y muy jugable.Que opinan? -
Pues yo lo he buscado original y no esta ni en catalogo . Haber si la mula me lo trae a casa por navidad . De todas formas a mi me gustan mas espaciales como es el wing commander prophecy :eek: el mejor .
Haber si el falcon llega rapido practico con mi force 3d y nos pegamos unos tirillos.Saludos Marble_Fx
-
Refloto la rama para decir que ya tengo el IL-2 Sturmovik y me parece genial, lo unico que aun no consigo ni despegar XD.
A ver si hacemos un dog fight entre los de hardlimit
-
Zui, bajate el programa Hypperlobby de la siguiente pagina,
Encontraras todo lo que quieras en dogfight, coop. Y todo esto con servers dedicados.
Por cierto espero que hayas comprado forgotten battles.
Por cierto si os decidis a hacer algo, contad conmigo.
Saludos
-
weno, antes que nada he de decir que soy un fanatico de los simuladores, jeje desde el primer FS que venia en un disquete de doble densidad, lo malo que por ahora solo me dedico a hacerme las lineas que usa la empresa binter canarias, u sea vuelo entre mis islas jejejeje con un ATR72
mu chulo. me gustan los de combate, pero desde el F22 lighting II lo he dejado.