Buscando una GF - 4 Ti 4200 silenciosa
-
Mola, voy tomando nota,
Saludos ¡
-
Eso del ruido es un poco relativo… pa mi por ejemplo, ahora mismo con el delta a 12V, mi grafica es hipermega silenciosa pues no la oigo ni de coña
PD: Veo q tienes un zalman... asi de ruido andaras bien no?
-
Yo con mi MSI GeForce4 Ti4200 128Mb VIVO segun enciendo el ordenador, que tengo una turbina en la CPU de rpms variables y arranca a 1000, no se oye nada de nada, asi aguanta unos 5 minutos, y la grafica no hace ruido. Luego se calienta el XP2100 y entoncesi si que no oigo nada mas que la turbina del procesador
A ver si me pongo uno nuevo…..
Mascara
-
Gracias krampak y mascara, ese es el tema, me refiero a escuchar solo la gráfica no la cpu entera, porque en mi caso :
Publicado originalmente por krampak: Veo q tienes un zalman… asi de ruido andaras bien no?
Exacto, por eso lo decía, solo oigo los barracudas,que se oyen bien poco, ni siquiera escucho el ventila del chipset de la epox, que es un Evercool y no queria incrementar el ruido, debido a la pasta que me estoy dejando en componentes "silenciosos"
Saludos ¡
-
Pero por eso te decia, mi equipo aguanta totalmente silencioso unos 5 minutos al arrancar, en esos cinco minutos, lo unico que se oye es la fuente, y es bastante silenciosa, cpu = 0, HDD=0, Grafica=0, es decir, que si yo me pusiese un zalman (si mi equipo lo soportase) practicamente no tendria ruido
A lo que voy, vamos, que me lio demasiado, la grafica de msi es muy silenciosa.
Porque vives muy lejos.. si no te invitaba a que la escuchases
Mascara
-
Hola mascara ¡
Claro, si te doy la razón desde el primer momento .
He comentado solo el tema de los ruidos acoplados, de todas formas, tendré en cuenta la msi tambien, ya me va gustando el tema de que de momento hayan dos GF-4 silenciosas
Me he estado informando de mis primeros pensamientos de compra una era esta, la ABIT SILURO OTES:
Estaba decidido ya, el tema ha sido que me he enterado que su ventila va a mas de 7000 rpm y me he acordado de mi antiguo cooler, el cooler master , que no tengo muy buenos recuerdos de él debido a la orquesta que pegaba, por lo tanto, descartada
Luego habia optado por comprar la archiconocida en el foro llamada SUMA, pero tambien me han dicho que hace ruido.
Me gustaria saber como anda de ruido la 3d blaster GF 4 ti4200, ya que esa la tengo debajo de mi casa
Bueno, perdon por el rollo
-
Pues sip, la OTES segun dijeron, hacia un ruido bastante escandaloso, asi que no es recomendable para un quietpc. En cuanto a la 3DBlaster, la base de la tarjeta es la misma que la MSI, lo que no se es en concreto es que ventilador lleva la 4200, pero las MX440, MX460 no son ruidosas tampoco.
La ultima que he montado ha sido una AOPEN Gf4 MX 440 y el disipa tenia una pinta bastante buena….. de ruido no creo que hiciese mucho... pero tampoco te lo puedo asegurar, porque la caja era un estruendo
Suerte, que segun la comparativa de graficas hay mucha gente con la 3DBlaster, seguro que alguno te cuenta como va ese ventilata
Mascara
-
Pues mi Aopen Aeolus parece una tumba la condená…
Eso si, pillate la serie Ti4200s que lleva memorias de 3.6 ns, la normal no sube una mierda la memoria.
Saludos
-
Otra para la lista ¡¡¡
Gracias Fernad ¡
-
No creo que tengas que buscar una grafica por el ruido que hace o deja de hacer. Deberias buscarla por otros motivos, porque ese creo que es el menor de los problemas de una grafica.
¿Porque? porque si la grafica que mas se ajusta a tus necesidades y posibilidades es ruidosa no tienes mas que ponerle encima un disipador de un k6 o algo asi, y si ademas el conector de tu grafica da 5V, no tendras mas que enchufar el ventilador de ese disipador de 12v de k6 a la grafica, asi no lo oyes seguro y la gpu fresquita.
Mas cosas: la gpu de mi grafica se calienta muy poco y hace ruido, pero la puedes subir de 275 a 330 sin problemas. Yo le he puesto una resistencia de 20homs al cable del ventilador para que trabaje a 3v en lugar de a 5v, y suena poquisimo. Ahora mismo esta a 310. En una review de otra 9000pro, le quitaron el disipador y le pusieron uno de chipset sin ventilador y era suficiente.
Te pongo todo esto para que veas que es facil callar una grafica ruidosa. Quiza si el ruido no es tu premisa a la hora de buscar una grafica, al final estes mas satisfecho con tu eleccion.
Un saludo y suerte en tu busqueda.
-
Hola autocrator ¡.
Ok, de acuerdo, pero yo no quisiera complicarme la vida tanto para bajarle el ruido a una gráfica ruidosa, si ya biene con esa virtud, mejor .
Ahora bien, dices el rendimiento que tiene que tener, haber si no me equivoco, (si son GF-4 ti 4200, todas tendrán el mismo chip, y las memos creo que van de entre 3,6 a 3,3 nanos que tiene la SUMA, y quitarle ese ventila a la SUMA me parece una violación de la estética de la gráfica, aparte que no se si sabría hacerlo de la manera correcta, aparte, desconozco si hay otra gráfica ti 4200 que posea memos de 3,3), quiero decir que no creo que le vaya a hacer ningún tipo de overclock, quiero algo más de andar por casa.
No obstante, cuando llegue el momento claro que pensaré en lo que me has dicho,
Saludos ¡