Material ahislante.
-
Estoy pensando en insonorizar mi caja, para ello he pensado en ponerle espuma ahislante, la de los conos, pero como no la encuentro lo suficientemente fina, toda la que encuentro es demasiado gruesa y habría varias zonas del ordenador que no podría cubrir, he pensado en ponerle un compuesto de 2 materiales, primero, 3 milímetros de corcho y luego 1cm de "polespan" o de gomaespuma. Alguién lo ha probado??? Que resultado me dará?? Alguna otra idea para tapar el ordenador??? Que no sea la de comprar el material ahislante especial para ordenadores, sube demasiado de precio. Muchas gracias.
-
tan grueso es el material ese? yo quiero ponerlo tb pero claro no lo he visto.
El corcho normal el marrón, no soluciona mucho y el blanco tampoco.
Suerte
-
Probar a meter aislante del que se pone en los coches estos que les meten unos equipos de sonido de la hostia, no son muy gruesos y deben de aislar bastante.
-
Es que he buscado eso del car-audio, y el que encuentro tiene más de 4cm de espesor, y a menos que lo corte un poco no me entra. Por eso estoy buscando otra solucion. Me habían dicho que poner varios tipos de material ahislante es la mejor forma de ahislar del ruido, por eso decía yo lo del corcho y encima la gomaespuma.
Pero como no lo se bien, me gustaría que alguién que supiera del tema me dijera algo. GRacias.
-
Pues haber de menos de 4 cm lo hay, de echo lo he visto, mas o menos tendria 1 cm o incluso algo menos, eso si no tengo ni idea de donde lo compro, ya que lo vi en el coche de un conocido de un colega mio y claro no me puse a preguntarle.
-
Yo creo k tengo ese material del k hablais.
Lo tengo puesto en una yeong-yang de 5 bahías, tiene un cahucho de unos 2 mm poco denso, y luego esa spuma, n total, 20 mm; Sobre ese k s komo konos y tal, s l mismo k el k yo enuncio, solo k es tan poco grosor (20mm), con esa forma sería una tontería, y lo suple el k es plano.
En los lugares dónde no hay tatno espacio, tengo un corcho de unos 5kg de densidad y 2mm, y la verdad, no hace nada; En otro ordenador estoy probando unas planchas de 3m muy finas, komo la akasa esas y otras marcas, mas supuestamente mejor k esas, ya os contaré, ahora s k me ha petado la placa k le iba a poner al ekipo.