Kitar la pasta blanca y poner artic a Gforceti4200
-
Pues nada que me estoy haciendo la idea de quitar to los disipas de mi grafica, una winfast my vivo 4200, y poner pasta de plata a las memos y el core. La grafica lleva pasta blanca en memos y core. Tendré algun pbma, a ver si la artic me va ajjoder el tema y no es plan grafica nueva.
Bueno espero q alguien me conteste tal cosa, bye tios!!
-
Buenas, yo tambien tengo un Ti4200 i le he metido rtic sylver en el core, no pasa absolutamente nada, igual k en la cpu..(la VGA tambien tiene una CPU, por decirlo de algun modo, si le puedes meter en tu pentium o athlon pq no en una GPU de tu VGA??, claro k se puede).
En las mems no lo he hecho, es muy liado, pa kitar los disipas (k ya llevaba de serie) es un poco xungo…
Bueno, taluego!
-
cuidado con poner arctic en las memorias que es conductora y si te cae entre las patillas de los chips la has cagao
-
eso si!, no te habia adevertido de eso….es verdad....inenta no pasarte...con un pokillo ya es bastabte ... a la k rebose un poco ya la hemos liao.... ves con cuidado!
-
A eso me referia cdo preguntaba, gracias!!!
-
Publicado Originalmente por Emotive
A eso me referia cdo preguntaba, gracias!!!Hola emotive,
Te cuento lo que hice yo en mi dia con la geforce 3.
1-En el core no tienes que tener miedo, quitas la pasta blanca y luego limpias bien el core de la GPU con alcohol, pa que quede todo bien limpio.
2-Luego le pones una gota de Artic silver en el centro y lo esparces un poco, coges un palillo y esparces el artic como si hicieras una estrella. y montas el disipa.
3-En la memoria, dependiendo de que tengas si los chips normales "rectangulares" o los BGA "los cuadrados pequeños".
Ahora biene el rollo…
4-Tienes que comprar cinta adesiva de 2 caras que aguante 80 grados y que no tenga mas de 1mm de grosor.
5-Ahora tienes que poner en cada chip de mem de la gráfica un recuadro exterior con la cinta adesiva de 2 caras y en el centro poner una pequeña gota del artic. Con esto consigues que el disipa quede enganchado y con el artic la mem "evacue" mejor el calor, con lo que obtienes mayores valores de OC :P.
Pos eso es todo !
Sascha -
Pos me he dao cta q la pasta blanca q trae la tarjeta sobresale del disipa un poco, no m eextraña q esten to las memos empringa, jeje. Supongo q no pasara na.
P.D.: Me estoy pensando en hacer el kabio de la pasta blanka por la artic.
-
trankilo la pasta esa blanca no es conductora…la artic sylver SI!! cuidado.