• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kitar la pasta blanca y poner artic a Gforceti4200

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 4 Posters 748 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE Desconectado
      Emotive
      Última edición por

Pues nada que me estoy haciendo la idea de quitar to los disipas de mi grafica, una winfast my vivo 4200, y poner pasta de plata a las memos y el core. La grafica lleva pasta blanca en memos y core. Tendré algun pbma, a ver si la artic me va ajjoder el tema y no es plan grafica nueva.

Bueno espero q alguien me conteste tal cosa, bye tios!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM Desconectado
        marcalj
        Última edición por

Buenas, yo tambien tengo un Ti4200 i le he metido rtic sylver en el core, no pasa absolutamente nada, igual k en la cpu..(la VGA tambien tiene una CPU, por decirlo de algun modo, si le puedes meter en tu pentium o athlon pq no en una GPU de tu VGA??, claro k se puede).

En las mems no lo he hecho, es muy liado, pa kitar los disipas (k ya llevaba de serie) es un poco xungo…

Bueno, taluego!

• J_PJ Desconectado
          J_P
          Última edición por

cuidado con poner arctic en las memorias que es conductora y si te cae entre las patillas de los chips la has cagao

• marcaljM Desconectado
            marcalj
            Última edición por

eso si!, no te habia adevertido de eso….es verdad....inenta no pasarte...con un pokillo ya es bastabte ... a la k rebose un poco ya la hemos liao.... ves con cuidado!

• EmotiveE Desconectado
              Emotive
              Última edición por

A eso me referia cdo preguntaba, gracias!!!

• SaschaS Desconectado
                Sascha
                Última edición por

Publicado Originalmente por Emotive
                A eso me referia cdo preguntaba, gracias!!!

Hola emotive,

Te cuento lo que hice yo en mi dia con la geforce 3.

1-En el core no tienes que tener miedo, quitas la pasta blanca y luego limpias bien el core de la GPU con alcohol, pa que quede todo bien limpio.

2-Luego le pones una gota de Artic silver en el centro y lo esparces un poco, coges un palillo y esparces el artic como si hicieras una estrella. y montas el disipa.

3-En la memoria, dependiendo de que tengas si los chips normales "rectangulares" o los BGA "los cuadrados pequeños".

Ahora biene el rollo…

4-Tienes que comprar cinta adesiva de 2 caras que aguante 80 grados y que no tenga mas de 1mm de grosor.

5-Ahora tienes que poner en cada chip de mem de la gráfica un recuadro exterior con la cinta adesiva de 2 caras y en el centro poner una pequeña gota del artic. Con esto consigues que el disipa quede enganchado y con el artic la mem "evacue" mejor el calor, con lo que obtienes mayores valores de OC :P.

Pos eso es todo !
                Sascha

• EmotiveE Desconectado
                  Emotive
                  Última edición por

Pos me he dao cta q la pasta blanca q trae la tarjeta sobresale del disipa un poco, no m eextraña q esten to las memos empringa, jeje. Supongo q no pasara na.

P.D.: Me estoy pensando en hacer el kabio de la pasta blanka por la artic.

• marcaljM Desconectado
                    marcalj
                    Última edición por

trankilo la pasta esa blanca no es conductora…la artic sylver SI!! cuidado.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.