-
Sobre Airis solo te puedo recomendar una cosa, NO COMPRES UNO!
Si vierais como y quien montan esos equipos jamas os comprariais un Airis, los que lo montan no tienen ni puta idea (lo digo con conocimiento de causa), y los pocos que lo montan debido a las condiciones de trabajo de la empresita en cuestion pues no lo hacen con ganas la verdad.
-
Bueno, de momento parece que la opción es un Dell.
El presupuesto máximo que me han dado es de 1800 euros, osea, unos 300 talegos de los de antes. Aún no he mirado precios pero supongo que con ese dinero se puede conseguir algo decente.
Gracias a todos los que habeis respondido, sigo aceptado más sugerencias. Venga chavales, a postear
Salu2.
-
yo te recomiendo los de marca Fujitsu-Siemens, en mi empresa todos los que ponemos son de esta marca y van de pm… sin queja alguna, te dan calidad, precio algo elevado pero con el presupuesto que tines te llega para u P4 de 2Ghz yo creo, y buena garantia, si no recuerdo mal...
CIAO
-
Ok, miraré también los Fujitsu, a ver si me llega el presupuesto.
Venga, yo hasta el Lunes ya no me conecto pero seguid dando ideas, que tengo que resolver esta situación de pringao
Saludos.
-
Y los Acer,?? porque tambien a mi me han pedido uno y tienen 2 ños en de garantia pero no se que tal tiran. Lo mejor que tambien funcionan con XP y con DDR. Y a unos precios decentes, pero no se como tiran y si dan problemas.
Y de portatiles clonicos paso. He visto retorcerse unas cuantas y da miedo. Parece que te vas a quedar con una en la mano. -
Hola a todos¡
VEmpire me has quitado la rama del teclado¡¡¡:D Yo tambien quisiera comprarme un portatil y barajo el mismo presupuesto que tu. Habia visto los Airis y estaba convencido de pillarme uno, pero ahora me parece que la cosa va a cambiar. Actualmente hay una oferta en el "Contiprica" de Airis 2,4ghz por unos 266mil pesetas de las de antes, la verdad es que tienen un precio tentador…
La verdad es que mi principal duda, era la de comprarme o un pentium 4 o un pentium 4 mobile. He estado mirando precios y un p4 a 2,4ghz vale mas o menos lo mismo que un p4M a 1,8ghz. He oido que los p4M "chupan" menos baterias y se calientan menos, lo de la bateria no me preocupa mucho, pero lo de que se calienten mucho es lo que verdaderamente me mosquea¡ Que os parecen los p4Mobile? Merece la pena pagar mas por menos velocidad?VEmpire, ahora estan en oferta en *******, un ordenador de la marca "Life" (me imagino que sera un "clónico") y estas son sus características: P4 a 2,53ghz, 512DDR, HD 40gb, combo DVD/CDRW, Ati Radeon 9000 32mb... una pasada, no? y el precio es de 1799€. Que os parece?
Un saludo a todos y gracias.
-
Me acabo de dar cuenta, que he mencionado varios establecimientos¡ Espero que no haya "violado" ninguna norma de los foros, si asi fuera decidlo y lo borro.
Un saludo.
-
Bukowsky: Coblas a la muerte de su padre, de Jorge Manrique???
-
sergiv, creo que quieres decir "Coplas a la muerte de su padre, de Jorge Manrique", me imagino que lo diras por mi firma? Tengo que decirte que no recuerdo de quien es esa frase, tengo el libro de las "Coplas", pero ni ganas de releerlo. Lo que te tengo que decir es que me has recordado a mi profesor de literatura, "Don. Manuel Palazón", un ser prepotente y minúsculo¡:mad: Y si estubiera leyendo esto, tengo que decirte que los pantalones de cuero y tu pelo tintado de caoba te quedaban como una patada con carrerilla en el punto de maxxxximo dolor¡ Toma circunloquio¡¡¡
Perdonar por este "offtopic", volviendo al tema: Que me decis de los pentium 4 mobile? Mejor un pentium 4 mobile a 1,7ghz o un pentium 4 a 2,4ghz?
Un saludo a tod@s (menos a mi profesor de literatura)
-
VEmpire yo lo que te recomiendo es que pases de marcas clonicas en el tema de portatiles, y no salgas de las marcas dentro de estas tienes Dell como te han comentado, Acer, thosiba, fujitsu y HP. Yo de estas marcas no me moveria.
Yo tengo un portatil HP, y ningun problema durante los casi dos años que llevo con el. Lo malo de HP es el precio.
saludos
-
HOla
otra vez aqui, te paso un par de precios de una tienda de Barcelona
ACER
ASPIRE1403XC 1292.31 EUROS + IVA
Pentium 4 2.0 / 14.1" XTFT / 20 GB HDD / 256MB DDR / DVD-CDRW
Modem 45 / LAN 10/100 /ATI Mobility Radeon 4xAGP con 16MB DDR VRAMASPIRE1406LC 1494.38 EUROS + IVA
Pentium 4 2.5 / 15" XTFT / 30 GB HDD / 512MB DDR / DVD-CDRW
Modem 45 / LAN 10/100 /ATI Mobility Radeon 4xAGP con 16MB DDR VRAM -
Publicado Originalmente por toxtli
**VEmpire yo lo que te recomiendo es que pases de marcas clonicas en el tema de portatiles, y no salgas de las marcas dentro de estas tienes Dell como te han comentado, Acer, thosiba, fujitsu y HP. Yo de estas marcas no me moveria.
**Totalmente de acuerdo, los Airis, Life y marcas por el estilo no me convencen en absoluto, prefiero que sea un fabricante "clásico" que me dé más fiabilidad (aunque en este mundillo ya sabemos que te puede salir rana cualquier cosa, en fin…)
La duda que me plantean vuestras respuestas son los Acer, que parecen baratos y por lo que decís puede ser una marca igual de buena que HP, Fujitsu...
¿Alguien con un Acer?
garfield, Bukowsky , os agradecería que postearais cualquier avance que se produjera en vuestra búsqueda del portátil, a ver si entre todos encontramos la mejor opción
Salu2
-
La cosa va a ser más chunga de lo que yo pensaba. He mirado en la página de Dell, configurando uno de la serie baja (2650) y a poco que le añades la pantalla de 15", unos gigas de disco, el combo Dvd/Cdrw y tal, el precio se ha ido a más de 2200 euros
-
Pues yo he visto funcionar Pentium IV normales, y no es que gasten bateria, es que la deboran, eso si todos eran airis (que supongo algo tendra que ver). Pues eso que recomiendo Pentium Mobile. Por otro lado yo he visto algunos de otras marcas (clonicos) que para mi entender estan muy bien.
Salu2
-
Yo de los Dell me voy a olvidar, que los he estado viendo y salen muy caros (no quiero pasar de 1800€). El viernes me voy a acercar a Alicante a ver portátiles y haber si encuentro algo interesante.
De momento lo tengo claro, quiero un portatil pentium 4 mobile, lo quiero de marca y que no sobrepase los 1800€. Es mucho pedir?
A ver si tengo suerte, ya os contaré¡
Un saludo a todos y Felices Fiestas¡
-
Publicado Originalmente por Bukowsky
**Yo de los Dell me voy a olvidar, que los he estado viendo y salen muy caros (no quiero pasar de 1800€). El viernes me voy a acercar a Alicante a ver portátiles y haber si encuentro algo interesante.De momento lo tengo claro, quiero un portatil pentium 4 mobile, lo quiero de marca y que no sobrepase los 1800€. Es mucho pedir?
A ver si tengo suerte, ya os contaré¡
Un saludo a todos y Felices Fiestas¡**
Ese mismo portátil quiero yo…
Felices fiestas y a ver si nos cuentas...
Salu2.
-
¿Alguien tiene o ha trabajado con un Acer?
Venga una manita…
-
Eso, eso… haber si alguien nos puede decir algo de los Acer, porque por precio puede ser una interesante alternativa. Y los reyes se estan acercando...;)
Un saludo y felices fiestas.
-
Toshiba
-
Sirocco, parece que seas un representante de Toshiba¡ Dinos algo más… porque un Toshiba y no un Fujitsu-Siemens, HP, etcc
Enga un saludo