• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gestor de news

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 2 Posters 674 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS Desconectado
      SATAN
      Última edición por

Bueno a ver si me podeis recomendar un programilla para las news y asi no tener que usar el outlook.

No me digais que el xnews que lo he usado y no me gusta nada. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jurbo
        Última edición por

buenas SATAN 🙂

que quieres un gestor de news "normales" o lo quieres para bajarte los binarios 😄

para binarios… no se pq no te gusta el xnews, es el mejor, pero en fin, sino te gusta, prueba el Binary News Reader (busca por: BNR)

y si lo que quieres es leer news normales, de texto... pues que mas da.. outlook que cualquier otro 😛

PDA: pal que no lo sepa, en las news ademas de noticias, se pueden "adjuntar" ficheros a lo que mandas, se llaman binarios, y bueno, ni donkey ni napster ni na, nunca he visto algo que me de la velocidad real de la linea que tenga, y a traves de ahi nos intercambiamos de todo, software, mp3, divx, warreridas etc

PDA2: cuando digo que va a la velocidad que me de la linea, quiero decir, que en casa, con una adsl de 256 baja a 27kb/s FIJOS, y en clase por ejemplo, he visto velocidades de 75kb FIJOS (repito lo de fijos, pq no es que den picos de eso, es q no baja de ahi jajaja) sea la hora que sea ... y que quereis que os diga, el burrito yo lo quiero mucho, pero me ofrece eso 😞

saluditos !!

• SATANS Desconectado
          SATAN
          Última edición por

Pues lo quiero para leer, y la verdad es que no me gusta outlook porque parece un colador.

Seguire buscando.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.