Sobre las calenturas y los ruidos
-
a que llamamos ruido el mio un xp1700 placa elite nvidia y 256 de ram tiene una temperatura maxima de 45 con el sandra un ventilador en la grafica y cuando sube a 45º le conecto uno de 8x8 de entrada y de salida y baja a 41º y aunque os parezca una tonteria ?habeis visto un vejete con una manta de cuadros ? pues es lo que le he puesto al mio y casi ni se oye. a todos les da por el modin ese y a mi en español y a lo cateto liado en una manta SUBIO DE 40º A 45 Y SE MANTIENE
-
kia!! xD
La manta enrrollaa al pc y a tirar millas
Y ademas seguro que no se resfria jejejeje
Cuanto menos curioso tu 'metodo'
-
de verdad, que no es cachondeo, lo que pasa que ho ha salido la foto y aparte de eso para que usais esas potencias, y lo del moding ese si pudiera enviarlo verias que merece la pena y no cuesta caro?que se hace para que se vea la foto? lo de adjuntar fichero ya lo hice
-
bueno,yo lo que hago en invierno es ponerle encima el plumas y la bomber pa que no coja frio de noche y callar mas el cacharro…aunque creo que yo soy capaz de dormirme hasta pegado a un ventilador de estos de los tuneles tochos en plan turbo-jet....que anda que no pense veces en donde se podra conseguir uno pa el pc
-
eljuanillo :
Pon fotos de eso, pofaaa¡¡¡
Saludos ¡
-
Para adjuntar la foto ten en kuenta k hay un limite de kbts…
Eso sí k es modding y no las ventanas laterales,refrigeracion likida y demas!:p
Saludos. -
juanillo..
mandame las fotos a mi correo si quieres..
las subo a mi pagina web y las enlazo al foro para que se vean
-
no me funciona el correo y no puedo mandarlo desde aqui me lo llevare a la ofi y lo mandare de paso alguien me puede decir porque no me funciona el correo en msn gracias
:rolleyes:
-
de verda si ademas hace un momento estaba a 45º le he conectado los dos de entrada y salida y se ha puesto a 40º
con algun juego se pone a 45º con ventilador sin el a 49
-
a ver si entra la foto
-
Ahi va la foto de Juanillo:
-
Toma Geroma!
Si es igualita a la manta de mi abuelito! -
Mola, lo que pasa es que deja libres las partes por donde más ruido hace el ordenador, por detrás por la fuente y por delante por los hd´s, pero claro, es natural,
Saludos
-
Fanol llevas razon pero el 40% de los sonidos que produce un ordenador es por las vibraciones del conjunto, al hacer almohada con las paredes de la mesa quitas muchas vibraciones, pues aunque le pongas paneles anti ruido la minima holgura que queda en las ranuras de las tapas y otras juntas hacen eco y como voy pa mayor tengo chungo el oido y no oigo ni el disco ni la tarjeta, pero vamos muestos a hacer mod yo creo que no hay que tener mas imaginacion nacional y no tanto futurista(simple opinion) y que no cueste un €
-
Totalmente de acuerdo contigo, haber si algún dia, se idea la manera de callar un poco los hd´s, cuando tienes más de uno montado en el pc.
Saludos
-
Hombre juanillo…. decir "yo creo que hay que tener mas imaginacion nacional y no tanto futurista(simple opinion) y que no cueste un €"
Mmmm... yo como español me siento un poco ofendido que quieres que te diga .. si 'nuestra tecnologia' e inventiva se basa en enrrollar una manta alrededor de un pc ... pues mal vamos.
Yo a eso no le llamaria nacional... eso no pasa de ser una solucion de paso.. por llamarlo de alguna forma, bastante 'tosca'.
Asi que de nacional nada por favor; que parece que aqui en españa vamos todavia montados en burros en vez de coches. :rolleyes:
-
Algun problema con los q vamos en burro???:mad: espero q no
Vivan los medios de transporte alternativos y ecológicos!!! -
pido perdon si alguien se ha sentido ofendido(gekkani) nada mas lejos de mi intencion soy tan español que no me gustan ni las inglesas, y aunque la mayoria de los inventos y grandes descubrimientos son y han sido españoles no era mi intencion.
queria decir que si te has fijado el modin es como en los cohes no se puede hacer mas luces"neon, burbujas, nadie ha puesto un laser todavia 3€, nadie ha montado sobre madera, smplemente todo al aire y luces alogenas, lo de la manta fue despues de leer tanto contra el ruido, los calores, en casa con 3 estudiante la mujer y la suegra no oigo ni 25 ventiladores, y que biba el vurro
PD creo que como la palabreja esa es inglesa podriamos ponerle alguna española :rolleyes: gracias por subir la foto