Llavero Hardlimit De Lo Mas Util
-
Pues eso, que le he dado otra utilidad al llavero de Hardlimit.:D
La verdad es que no sabia donde colocar esta rama, si aqui o en Refrigeracion extrema, pero como se trataba de modificar, pues ha caido aqui…
Dadme vuestras opiniones, a ver que tal os parece.
-
Jejeje, de lo más ingenioso, seguro que le has dado alguna idea a Maz.
-
muy guapo y como dice el spyDr "ingenioso".
Saludos.
-
Muy chulo:D
Enhorabuena Maz, has creado un llavero multi función!!!!!!:p -
Muuuy chulo… eso si que es original maz estara contento contigo
Yo quiero un llavero de esos
Mascara
-
si maz vuelve a vender las cajas con R.L. ya sabe como persornalizarla mas xDDD
-
juas seguro que le has dado a maz ideas, pondira las manos en el fuego me encanta tio, ha sido una idea genial un 10!
-
Ta bien lo del llavero, pero a mi me ha llamado más la atención otra cosa….
¿ Con que refrigeras el Micro ? Con naranjada ?
Cooled By: OrangeCooling :
-
Lo tendriais que ver el liquidillo naranja con luz negra…. se sale!!! (elegi el naranja fosforito por que no fuese como el amarillo o verde de todo el mundo)
Gracias por vuestros comentarios, quiza Maz me meta en nomina;) jeje. -
Usaste un rotulador fluorescente naranja?
Puedo preguntar de que marca?
Puedes poner algunas fotos de noche con el neon?Gracias!
-
Ufff, ni me acordaba de esta rama!!
Efectivamente es un rotulador fluorescente, de la marca Staedtler (estadler para los amigos ;)) en concreto el TOPSTAR 364 (que sera el codigo del color ).
Los que estuvieron en la Red@aton pudieron ver como se hace el coloreado en directo, ya que lleve la RL solo con agua destilada, y la tinte in situ.
P.D.: Asi me gusta Chaendler, dando ejemplo, hay que utilizar ese boton tan desconocido por muchos llamado "buscar", y no andar preguntando siempre lo mismo cada 2 o 3 meses, que al final aburre. Bien por ti!!!
-
"Buscar"? Quezezo?
Yo es q me meto de vez en cuando, pero investigo hasta las 3 o 4 primeras páginas de ramas, y por ahí estaba esta
LA verdad es q me da palo usar tinta, no vaya a ser q joda el bloque o se quede adherida por dentro y luego no se pueda limpiar, o joda los tubos q tb valen una pasta. Espero que cuando el modding esté más de moda traigan a todas las tiendas tintes especiales para luz negra, como esos de dantek o similares.
Gracias.