Reinicios al arrancar XP
-
Hola:
Os voy a contar un problemilla que tengo con el ordenador, a ver si hay alguien tan amable de echarme un cable. Me pasa lo siguiente, compre este ordenador hace unos meses:- AMD XP 1800+
-Placa Abit KR7A-Raid
-256 DDR
-Hd 80 GB Seagate
-Geforce 4 MX440
A parte una SoundBlaster live, tarjeta de TV, y red. (Os cuento todo esto para si os sirve de ayuda)
Tengo instalado Windows XP Pro(version corporativa). Pues no me arranca nunca a la primera, al menos "en frio". Siempre hace al menos un par de reinicios en el intervalo de hacer la peticion de disquette al arrancar windows, hasta la pantalla de bienvenida. Luego, el ordenador va como un reloj, y si lo reseteo o lo enciendo al poco de haberlo tenido funcionando arranca a la primera. Algunas veces me dice lo tipico de algun vinculo cruzado, pero lo normal es que reinicie sin dar explicaciones. Tambien me suele dar bastante guerra el archivo c:\windows\system32\config\system. Tendrá algo que ver? Por lo demás, no hay ningun dispositivo que me dé conflictos y no he encontrado nada que no me funcione. He tenido al procesador al 100% durante horas y aguanta bien. Una vez arrancado es una maravilla, pero hasta que arranca…
Pues nada, os agradeceria que alguien me pudiera echar una mano ya que he reinstalado Windows, reseteado Bios y no encuentro solución. Lo dicho, muchas gracias.
P.D.: Ah! y felices fiestas.
- AMD XP 1800+
-
Siempre hace al menos un par de reinicios en el intervalo de hacer la peticion de disquette al arrancar windows
Has probado a deshabilitar el inicio por la disketera?
Joer nuse si me expliko kon klaridad k son las 4 de la madrugada y toy medio dormido.
Saludos.