Actualizar la bios k7s5a, con cheepobios.
-
hola, busco la última bios de esta placa, pero que sea chepobios para variar el fsb, ¿donde puedo conseguirla? ¿kon ke programa se flashea?¿donde lo pillo? Tb si me puedan dar las instrucciones necesarias para hacer la actualización de la bios con la chepobios. Espero ke me ayuden,saludos.
-
Si no me equivoco aqui esta:
http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=forum;f=4 -
Bueno el procedimiento es el mismo que con la bios oficial.. con win98 boteas en modo simbolo de sistema y haces el update correspondiente, para winXP y Linux tengo un cd de boteo y ahi hago el update de bios desde un cd-rw..
Salu2
-
kugilan
Ese cd de booteo te lo has currado tu? ta chulo?
es que no uso disquetera por motivos personales y me molaria tener un cd de esos pero no controlo bien cómo se hacen… Creo que hay un estándar llamado TORITO o algo así pero no se más...
Con que sistema arrancas?
Le puedes meter más de 1.44 megas?
Es que lo intenté hacer con el nero pero me pedia un floppy... -
krampak, del link q has puesto solo se pueden bajar las oficiales (y la última de noviembre del 2001).
No sabrás tú o alguna otra alma caritativa d dnd me puedo bajar alguna bios q me permita hacer OC?
Gracias y hasta luego, un saludo
-
Vale, ya ta. Sorry
Esta mania d no mirar todas las ramas nuevas antes me acabará matando… -
Publicado Originalmente por Sirocco
**kugilan
Ese cd de booteo te lo has currado tu? ta chulo?
es que no uso disquetera por motivos personales y me molaria tener un cd de esos pero no controlo bien cómo se hacen… Creo que hay un estándar llamado TORITO […]
**Exactamente, el cd boteable lo hice con el Nero, el procedimiento fue el siguiente, fui a un pc con win95 (ojo 95 no 98 porque hace una unidad virtual…) entonces hice un disco de inicio, despues lo modifique para que tuviera soporte para cdrom, entonces fui a Nero y puse la opcion de el torito, y la imagen la saque del disco de inicio que habia hecho y listo. le agregue alunas cosas extras al cd para que fuera de mas utilidad y cd boteable listo.
El link para todas las bios de cheepobios esta aqui:
chepobios k7s5a -
asias
probare con un regrabable que pa eso son
ciao!