-
Otia!! pues es verdad, e leido yo mal con tanta prisa, pero el movil keda de miedo con esa iluminacion, parecida al 8310.
K vista tengo algunas veces!!! xD -
Blackice mira si te interesa esto Para todos los demas también claro. No parece dificil y es baratillo. Un saludo y ahi va el link cambiar leds a los nokias
Editado: Ascuas, la imagen del nokia que ha puesto el markus esta sacada de esa web.
-
JEJE muchas gracias asdbastos y no parece dificil pero es k no tengo ganas de meterle aun manoa mi 3510, k solo tiene 2 meses, ¡¡pero es k keda de chulo el 3510 k e visto en esaa pagina!!
Bueno, ya vere,gracias por la paginilla. -
Yo voy a buscar los leds y meterle mano al 3210 en cuanto pueda. un saludo
-
Buenas tio lo k me gusta es como te han kedado las ventanas…las gomas entre la chapa i el metacrilato donde las has comprado?? estoy buscando unas k sean finas pero las unicas k encuentro son bastante gordas...
Merci, i felicidades!
-
Yo he seguido esta GUIA para hacer la ventana, como veras la junta de la ventana y la de los ventiladores es la goma del cable electrico.
-
si señor, muy bien trabajada, limpieza y orden, eres un hacha
Saludos
-
Me congratula que os guste, y ahora otra del interior
-
Entiendo que ahora no te as a poner a ahacerlo, pero no has penado pintar el interior también ?
-
En un principio lo pense pero luego me di cuenta que para la iluminacion era mejor dejarlo como esta para que reflejase la luz azul por todo el interior, y aparte es que lo de pintar con spray no me convenze en todo caso la hubiera llevado a un taller de pintura, no si lo pense todo no creas que no le he dado vueltas, chao y un saludo.
-
jejeje, bueno supongo que si la hubieras pintado no reflejaría tanto.Yo acabo de pintar una torre por dentro de un azul asi metalico. espero que refleje bien. había un spray en la tienda que imitaba a la chapa cromada, pero no se si tendrá muy buenos resultados.En fin para el siguiente mod será. Un saludo.
-
había un spray en la tienda que imitaba a la chapa cromada, pero no se si tendrá muy buenos resultados..
Te digo de mi mano k no keda nada bien:mad: :mad: y mira k lo hicimos a pistola.
-
pues a mi me quedo bien , solo que se manchaba con mirarlo , el lfinal para lo unico que me valio pintarlo de cromado fue para usar esa capa de pintura como imprimacion
-
Pues a nosotros no se nos manchaba con mirarlo, lo k pasaba es k saltaba la pintura solo con respirar, nu se por k?? pero luego le metimos una blanca perla y hay va mi colega, de PM.
-
OT Blackice muy buena pregunta la de tu firma
-
jejejeje
-
Pues pq intentamos transmitirle nuestro dolor y sufrimiento x no poder cambiar d canal cuando empieza a sonar el videoclip d las ketchup al maldito mando, q vive a cuerpo d rey, todo el dia en el sofá y luego se niega a trabajar en condiciones d trabajo adversas. Malditos! siempre nos quedarán los palos d escoba
(os ha gustao? pa quien no lo pille… no tiene nada q ver con el post, no os asusteis, si no con la firma de BLACKICE :)) -
jejejeje
Por momentos se nos va la "pinza";)
Ya nos estamos dejando ir de mas Markus nos va a canear -
Heyyyyyy, vamos que nos vamos, jejeeje.
Bueno pues para seguir con la presentacion un detalle de la instalacion de catodo frio y neon.
-
segun la foto el catodo frio es el de abajo, no??
Mi instalacion para iluminar la he hecho con leds…keda igual mas o menos.