-
:eek: :eek: :eek: :eek:
Muy bueno, pero cuanto tiempo has invertido??Saludos Marble_Fx
-
La verdad es que todavia a mi parecer no esta acabada, como vereis le faltan 2 bahias por llenar que sera un lcd de 4 lineas si encuentro azul y sino uno de dos lineas azul que ya le he echado el ojo y un hardcano2 (este es el que mas me gusta de los hardcano) y cambiar el controlador de revoluciones KAINE de dos potenciometros por el hardcano 8 que acaba de salir azul y con cuatro potenciometros (este ya lo tengo pedido,jeje),y cambiarle la luz naranja al digitaldoc por azul, espero acabarla totalmente dentro de unos 2 meses aunque lo que es modificacion de caja no pienso hacerle nada mas, y en cuanto al tiempo pues mas que nada he tardado por la compra de los componentes que se hace lenta (la economia) y lo que es modificacion de caja pues en unas cuantas tardes completitas.
salu2. -
Me encanta, muy limpia y muy chula, si la hubieras pintado por dentro te hubiera quedado tal que asi…
Aprovecho para meter mi caja pintada y la veis..
Es una foto sacada en la party de Algemesí y el neon tiene los cables sueltos, porque todavia no sabia donde poner el interruptor :p, pero bueno os haceis una idea, el chasis está pintado de negro.
Aqui pongo otra con el lateral puesto:
es directamente una tapa de meta (bueno, sucedaneo de metacrilato), es azul y acaba degradada en negro, lastima porque en las fotos no se aprecia.Saludos.
-
Muy trabajada, pero lo que decia al pintarla por el interior no refleja el catodo porque el color si es oscuro absorbe la luz.
Bueno otra foto detalle del ventila de 12 delantero (estoy esperando poder ponerle una regilla) por el interior y cables inferiores.
-
MARKUS, la espiral recogecables, es plateada?? queda genial pensaba q los cables q se veian por ahi eran cables ide metalizados, pero en esta foto he visto q son espirales de esas, no??
con cada foto me dejas mas sorprendido, enhorabuena!!! -
La espiral es normal transparente lo que ocurre es que refleja la chapa de la caja y parece plateada, por eso lo que decia de no pintar la caja, he pretendido en todo momento darle un tono azul (de ahi su nombre) y combinarlo con el plateado que da un aspecto de limpio y aseptico como decia un compañero anterior y sobre todo que los cables se vean lo minimo posible, si pusiera una foto del lateral derecho os asustais de la cantidad de clables que tengo escondidos.
salu2. -
Yo una vez pinte con spray color cromado o plata, y ese por muchas capas que le dieras al pasar el dedo se le iba el brillo y te manchabas el dedo (tiré el dinero) Después compré color gris acero y agarró de puta madre, tengo pintada la torre entera y ningún problema colegas
Saludos -
Joder, a mi me pasa exactamente lo que comentas Marcus.
Tengo la caja completamente forrada con una espuma aislante negra, y apenas se iluminan los componentes .Me voy a tener que buscar la vida para darle un poco mas de luz interior a la caja. Estoy pensando en usar chapa inoxidable pulida espejo encima de las tarjetas (debidamente aisladas electricamente) para que reflejen la luz del CF y alguna cosilla mas.
-
Detalle de la ventana baja, creo que queda mejor que con la goma que llevan las ventanas compradas.
-
Bueno chatines, ya ha publicado Maz My Mod en la galeria de hardlimit, lo que significa entrar a formar parte de la prestigiosa elite del modding en españa y alrrededores, podeis contemplarla en todo su esplentor, pero pronto habra pequeños añadidos porque esto no se queda aqui.
salu2.
-
Pues a mi me encantaria una mod entera en acabado metalico brillante y pintar todas las tarjetas y todos los cables en cromado, seria una pasada, luego ya un neon azul y un resultado espectacular
Ya sabeis que el metal esta de moda, es cuestion de mirar las televisiones, al principio tenian acabado en madera, luego ne plastico negro, ahora metal mate… no dudeis que el proximo paso sera cromado (mi microondas nuevo es cromado) y quien sabe si acabaremos con metacrilatoPD: para esos de las firmas... ¿que opinais de cuando estas jugando en la consola y ves que vas pasado en la curva y giras el cuerpo para ver si puedes darla?... eso es peor, a fin de cuentas, si aprietas mas el mando de la tele es por si hace mal contacto el boton
-
la caja esta mu wapa pero sinceramente a mi lo k me gusta es el comentario de (windows xp profesional y ORIGINAL ) espero k no hayas tenido problemas con el SP1
enga la mod blue mu wapa
-
Creo que te has dado cuenta de que ese comentario lo pongo con ironia y dicado expresamente al señor Bill Gates, porque en el mundo que nos invade de pirateria (y el que este libre que mande el primer mensaje,jajaja) pues no es normal tener el windons original y mas al precio que esta.
Pues el service Pack se digno el señor o la compañia que preside en mandarme 5 cds con el service Pack que previamente yo le pedi muy amablemente mas que nada para hacerles gasto.
Salu2. -
Alguien ha echo el mod en algun movil nokia? pq la verdad es q queda guapisimo
-
Suite, tu has hecho alguna mod en un nokia ¿?¿??¿?
Pon footooooooossss:D muchas fotos, o si no, di que le has hecho:rolleyes: -
Wolf, yo mi nokia no lo he tocado cuando decia q quedaba guapisimo lo decia por lo q vi en la web aquella, asi q si alguien lo ha echo que nos lo haga saber no?, pos eso
Sau2 -
Ahhhhh, ok, yo que ya me habia hecho ilusiones:D
Weno, si me puedes poner la url del k modifica móviles…...:D -
Publicado Originalmente por Suite
Alguien ha echo el mod en algun movil nokia? pq la verdad es q queda guapisimoPues yo me piro ahora mismo a por un 6510. Lo bueno de este es que ya tiene el mod hecho, ya tiene los leds azules asi no lo destrozo
-
Ahi tienes la web
-
Pregunto a algun moderador, ¿puedo poner el enlace a una web donde venden estos leds de colores para los moviles que tambien se pueden utilizar para quitarles el espantoso color naranja a nuestros DIGITAL DOC?
Es una tienda de repuestos y accesorios para moviles