• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda salida tv gf4ti Winfast My VIVO, POR FAVOR!!! Estoy harto

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 715 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE Desconectado
      Emotive
      Última edición por

Nada hermanos, que no hay manera!!!! Estoy cabreado.

Me llevo el ordenador al salón, conecto el cable vivo y al cable vivo en la base out le pongo un cable supervideo que va a la tele (euroconector 3).

El cable y la tarjeta es esta y se puede ver bien:

http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/A250_letd_myvivo.asp

El cable como se ve tiene el conector vivo que va para la tarjeta y despues al cable le salen dos bases, la out y la in. La out pa la salida de tv y la in pa la captura. En cada base se tiene un conector hembra svideo y rca. Pues en el out le pongo un cable svideo q me trae la tarjeta y este va a la tele como dije mas arriba. Pues bien no hay manera de ver nada por la tele.

He probado el nview y me clona pero no va (ya he probao a poner bien lo del pal y eso).

Con el tvtool nada tampoco solo q si en vez de elegir svideo eligo composite se me ven unas rayas de colores como cdo ya no hay emision en un canal e la tela.

Con el winfox(utilidad de la tarjeta) tampoco.

Probe a encender el ordenador directamente sin monitor y se veia el windows pero muy mal y la imagen subia y subia, muchas repeticiones. Se veia q salia en la pantalla el simbolo del win y una entrada de video o algo. Supongo q seria la salida de tv. La cosa era bastante ilegible.

Asi q coño pasa, joder. Estoy de malaleche y ruego que cualkiera q sepa a q se debe que me lo haga saber por su bien 😄 .

P.D.: Un dia mi amigo me dejo un cable con euroconector pa probar la salida de tv y si que valia. Este llevaba un adaptador de svideo a rca q iba a una base que era un eurocnector y de aki el cable pa la tele, 10 metros de cable, jejeje.
      Pero yo lo k kiero es llevarme el pc al salon de vez en cdo y yasta, y asi me ahorro el cable, jeje.

Mis datos son los siguientes: Winfast ti4200, detonators 40.72 certificaos evga, windows xp pro.

A ver quien me echa una mano, muchas gracias!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotiveE Desconectado
        Emotive
        Última edición por

Bueno, hay noticias y es q soy un burro. El conector vivo de 9 pines q va a la tarjeta no lo habia conectado bien asi que lo conecto bien y va. Pero hay un pbma. La tele se ve mu mal, sólo a 4 bits, y no hay manera de cambiarlo (esto es cuando arranco el pc con la tele solo).
        Si pongo el monitor y me voy a tvtool vale muy bien a 800*600 pero tengpo q tener el monitor tb conectao y es un coñazo el transporte al salon de to la makinaria. El nview no vale asi q solo tvtool. Como puedo hacer para q cuando arranca solo con la tele se vea bien?

Gracias y espero q alguien me ayude q esta navidades va a ver meneo de pelis, XDD.

• marcaljM Desconectado
          marcalj
          Última edición por

te iba a decir k te mires los cables k usas….yo tambien estuve hasta los cojones de mi placa...no se veia nada...i al final descubri k el cable estaba mal...:p

Mirate k salgan 60Hz k normalmente es lo k aguantan las teles...

Por lo demas no se k decirte, cambiate a unos drivers inferiores...los 30.81 son los ultimos k e probado k me van bien en la tele...los mas superiores no me van....

No se a k se debe...

Salu2!

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.